¿Quiénes Pueden Arrendar un Auto KIA?

Los grandes beneficiarios del arrendamiento de autos KIA y su deducción fiscal, son la personas morales, es decir las empresas, ya sean las Pymes o grandes corporativos.  De igual forma, las personas físicas asalariadas con actividad empresarial, quienes pueden garantizar que sus gastos están relacionados a la actividad de la empresa.

Por último las personas que trabajan por honorarios, ya que podemos decir que todas sus actividades están relacionadas con su actividad empresarial. Una ventaja más que tiene el arrendamiento de autos, es que la renta mensual, es más baja que las mensualidades en un financiamiento.

¿Cómo Funciona el Leasing Automotriz en Arrendamiento MX?

Aquí en Arrendamiento MX puedes arrendar un auto, software o lo que necesites para tu empresa con el mejor precio del mercado manejado por profesionales.

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.