Arrendamiento Puro de Autos KIA

1 noviembre, 2022 in Sin categoría

Arrendamiento Puro de Autos KIA

1 noviembre, 2022 in Sin categoría

ARRENDAMIENTO PURO DE AUTOS KIA

 

¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos KIA?

El arrendamiento de autos KIA o KIA Financial Leasing ha llegado a revolucionar los planes de arrendamiento en México, ya que ofrecen un modelo ampliamente flexible que se acomoda a las necesidades operativas y económicas de prácticamente cualquier tipo de empresa en el país.

Entre los beneficios más importantes del arrendamiento de autos KIA se encuentran:

  • No tienes que comprar el auto ni pagar impuestos.
  • Puedes llevarte el auto con 0% de anticipo.
  • No se requiere dejar una renta en depósito previamente para el arrendamiento.
  • Renueva tu auto KIA constantemente.
  • Rentas bajas liberan tu flujo de efectivo para otras inversiones.
  • Gastos derivados del arrendamiento del 100%.
  • Plazo de pago hasta en 60 mensualidades, siendo la arrendadora que da el plazo más largo en México.
  • Seguro de auto con cobertura completa y 2 años garantizados por el valor factura en caso de pérdida total.
  • 0% de deducible en el seguro en caso de robo total y devolución al cliente de las primas no devengadas.
  • App de KIA Financial Leasing para acceder a toda la información del contrato, auto, recorridos, GPS y localización.
  • Tiempos de respuesta de aprobación del arrendamiento de autos KIA en tan sólo 16 horas hábiles hasta por un millón de pesos o de 24 horas por montos por más de un millón de pesos.
  • Posibilidad de adquirir el programa KIA Financial Leasing en cualquiera de las 73 distribuidoras en el país de la marca.
  • Planes de financiamiento personalizados que se adaptan a las necesidades y el tamaño de tu empresa.
  • Disponibilidad de toda la gama de modelos KIA recientes.
  • Plazos de financiamiento de 12, 24, 48 y hasta 60 meses según te convenga.
  • Posibilidad de compra o renovación al finalizar el contrato de arrendamiento.

¿Quiénes Pueden Arrendar un Auto KIA?

Los grandes beneficiarios del arrendamiento de autos KIA y su deducción fiscal, son la personas morales, es decir las empresas, ya sean las Pymes o grandes corporativos.  De igual forma, las personas físicas asalariadas con actividad empresarial, quienes pueden garantizar que sus gastos están relacionados a la actividad de la empresa.

Por último las personas que trabajan por honorarios, ya que podemos decir que todas sus actividades están relacionadas con su actividad empresarial. Una ventaja más que tiene el arrendamiento de autos, es que la renta mensual, es más baja que las mensualidades en un financiamiento.

¿Cómo Funciona el Leasing Automotriz en Arrendamiento MX?

Aquí en Arrendamiento MX puedes arrendar un auto, software o lo que necesites para tu empresa con el mejor precio del mercado manejado por profesionales.

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

Además de todos estos asombrosos beneficios, KIA pone a tu disposición 2 maneras de arrendar el auto que necesitas para tu empresa:

En Arrendamiento.mx te explicamos en qué consisten estas opciones para que puedas estrenar un auto inmediatamente.

Arrendamiento Financiero de Autos KIA

El arrendamiento financiero de autos KIA se trata de una opción de leasing en la que obtendrás un auto rentado para tu empresa pagando una renta mensual fija por el tiempo determinado del contrato, sin embargo, al finalizar, tendrás la opción de compra del vehículo.

Esta es una de las mejores opciones para las empresas que desean hacerse de activos fijos como lo son los vehículos, pero no quieren descapitalizarse al hacer la compra del vehículo de contado, pagando enganche o solicitando un crédito automotriz.

Esto se trata de uno de los movimientos financieros más inteligentes para las empresas, sobre todo, para las que tienen un capital limitado y que lo necesitan para otras inversiones importantes.

De esta manera, podrás ir haciendo los pagos de la renta del automóvil, y cuando llegue el final del contrato, podrás decidir entre comprar el vehículo, renovar el contrato de arrendamiento con rentas más bajas o simplemente devolverlo al arrendador.

En caso de que decidas hacer la compra, debes saber que las rentas que estuviste pagando se consideran como parte del pago del auto y no sólo del servicio de renta, por lo que únicamente se te solicitará que liquides el valor del coche con el residual.

Así, no sólo tendrás la posesión y uso del vehículo, sino también la propiedad legal y fiscal, pasando a ser parte de los activos de tu negocio.