Arrendamiento Equipo de Computación Para Pyme

En Arrendamiento MX puedes rentar equipos informáticos para su empresa en cualquier momento con nosotros no es un problema, por lo que aquí puede encontrar diversos beneficios que le presentaremos en esta sección. Continúe alquilando equipos informáticos y obtenga los siguientes beneficios.

El arrendamiento puro o leasing de equipo de cómputo que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del equipo
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

Servicios de entrega y recolección a domicilio nivel nacional

Todo tipo de Hardware

Después del tiempo de arrendamiento puedes seguir con el mismo contrato y sólo renovarlo, además de no ser forzado a tener un monto mínimo para arrendar un aparato o software.

Aquí en Arrendamiento MX podrás tener acceso a todo tipo de Hardware como computadoras, impresoras, CPU, mouses, teclados, pantallas y todo tipo de aparatos que pueda necesitar tu empresa así como algún otro aparato.

Obtenga beneficios fiscales por concepto de arrendamiento

El arrendamiento es considerado por el SAT como un gasto deducible para las empresas, personas físicas con actividad empresarial y quien esté en un Régimen de Incorporación Fiscal.

Aquí en Arrendamiento MX nos dimos a la tarea de saber cuáles son los montos que puedes deducir al comprar un equipo de cómputo para el trabajo por arrendamiento. Cabe señalar que nos basamos en la información encontrada en el sitio del SAT así como en la Ley de Impuestos Sobre la Renta.

En Arrendamiento.mx podrás recibir todo el asesoramiento para poder decidir cuál es la mejor forma de financiamiento de equipo de cómputo activo, la cual se adapte perfectamente al trabajo que desempeña tu negocio, las necesidades de tus empleados y tus finanzas.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?