¿Listo para estrenar un Honda? Compártenos tus datos para responder a tus preguntas o cotizar tu próximo Honda.
¡Estrena hoy mismo con el Arrendamiento de Autos Honda!
¿Estás buscando la manera de obtener un vehículo para tu negocio de forma fácil, rápida y sobre todo accesible que entre dentro de los gastos que puedes hacer? En ese caso el Arrendamiento de Autos Honda es tu mejor opción.
Se trata de un método de financiamiento para la obtención de vehículos Honda de todo tipo y modelo para el funcionamiento logístico y la movilidad de tu negocio.
Con el arrendamiento de autos Honda, también conocido como Honda Leasing, podrás estrenar un auto completamente nuevo sin la necesidad de comprar como tal la unidad, evitando la necesidad de pagar enganche, de contado o de solicitar un crédito automotriz.
Se trata de uno de los métodos más convenientes para las empresas, pues de esta forma evitan descapitalizar sus cuentas con una inversión considerable como lo es adquirir un auto, además de que no aumentan los activos de su empresa y evitan la carga fiscal y legal del bien material.
Además de esto, representa una buena opción para renovar constantemente el vehículo por modelos recientes o si únicamente requieres el coche por un tiempo determinado y no te es conveniente comprarlo.
¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Honda?
El leasing de autos Honda se trata de un contrato en el que un arrendador presta el uso de uno o más vehículos a un arrendatario a cambio de una renta mensual por un plazo de tiempo determinado.
De esta forma, el uso de la unidad queda a completa disposición del contratante del servicio, sin embargo, el vehículo no pasa a ser propiedad de la la empresa, omitiendo las cuestiones fiscales, contables y legales.
De esta forma el negocio o persona moral podrá solicitar la renta de los vehículos únicamente por el tiempo que le sea conveniente, teniendo el beneficio de que el pago de la renta mensual y mantenimiento son 100% deducibles.
Al finalizar este plazo de tiempo, la empresa queda en posibilidad de adquirir el vehículo pagando el valor residual, seguir rentando por un monto más bajo, renovar el contrato con un auto nuevo, o simplemente devolver la unidad.
Además, dispones de 2 manera distintas de obtener un vehículo con el sistema de arrendamiento de autos Honda:
- Arrendamiento Financiero de Autos Honda.
- Arrendamiento Puro de Autos Honda.
¿Cuáles son los ventajas del Arrendamiento de Autos Honda o Leasing?
Este sistema de renta de autos supone una enorme ventaja para todas personas morales o personas físicas con actividad empresarial que necesitan un vehículo para todas las labores de su negocio pero que no necesariamente les es conveniente comprarlo.
Ya sea por la alta inversión que se necesita hacer, por el hecho de que sólo quieran el auto por un tiempo determinado, o porque quieren estrenar constantemente un auto, este sistema es una opción más adecuada que la compra directa.
Entre los beneficios más sobresalientes del arrendamiento de autos Honda se encuentran:
- Estrena un auto Honda nuevo sin la necesidad de tener que comprarlo.
- Evita pagar enganche o solicitar un crédito automotriz.
- Pago inicial mínimo (normalmente de 2 rentas).
- Plazos desde 12 a 48 meses con oportunidad de compra o renovación al finalizar.
- Podrás obtener el auto pagando el valor residual o gestionar la venta a un tercero.
- Las rentas y mantenimiento son deducibles.
- No se considera como un activo fijo de tu empresa.
- Disminuye la carga fiscal de tu negocio.
- Planes de arrendamiento o leasing Honda personalizables.
- Rentas mensuales accesibles y fijas.
Soluciones financieras para tus necesidades.
Conoce nuestros planes de arrendamiento y elige el que más te convenga.
El arrendamiento puro de autos Honda se trata de una de las formas leasing más solicitadas, pues en ella simplemente se gestiona un contrato de renta de vehículos de dicha marca por un tiempo determinado y una renta mensual fija.
El arrendatario podrá elegir el vehículo nuevo que necesite sin la necesidad de pagarlo, pues el arrendador correrá con este gastos y los procesos legales.
Bajo este concepto, el contratante únicamente deberá pagar las rentas mensuales establecidas por el monto y plazo de tiempo determinados, mismos en los que dispondrá del uso total de la unidad para las actividades de la empresa.
Al finalizar el contrato tendrás la opción de renovar con un vehículo nuevo o de simplemente devolver la unidad si ya no harás mayor uso de ella.
Entre los principales beneficios de este método de arrendamiento puro de autos Honda se encuentran:
- No tienes que comprar el vehículo, pues únicamente pagarás la renta mensual a tu arrendador.
- Obtienes el vehículo que necesitas completamente nuevo.
- Puedes elegir plazos desde 24 hasta 48 meses.
- Rentas mensuales completamente fijas.
- Rentas y mantenimiento deducibles.
- Costos accesibles.
- Sólo debes de pagar 2 rentas como depósito.
- Seguro de auto incluido.
- No tienes la responsabilidad fiscal, legal o contable.
- El auto no se considera parte de los activos de la empresa.
El arrendamiento financiero de autos Honda se trata de un sistema de leasing similar al arrendamiento puro, pues estás obteniendo un auto con rentas mensuales sin la necesidad de comprar o adquirir un crédito automotriz.
Sin embargo la diferencia es que en este sistema de financiamiento, si queda abierta la posibilidad de compra al finalizar el contrato.
De esta manera las mensualidad que pagas no sólo son un pago para el arrendador, sino que se toman como abonos para cubrir el valor factura del vehículo en cuestión.
Al finalizar, tendrás la oportunidad de comprar el vehículo si lo consideras conveniente pagando el valor residual.
De igual manera si lo prefieres puedes sólo devolverlo, renovar con un auto nuevo o gestionar la venta del auto a un tercero para recuperar la inversión que realizaste.
Los beneficios del arrendamiento financiero de autos Honda son:
- No necesitas comprar el auto de contado, pagar enganche o adquirir un crédito automotriz.
- Puedes solicitar el vehículo nuevo que quieras de la gama de opciones Honda.
- Tendrás la posibilidad de comprar al finalizar.
- Puedes elegir el plazo de tiempo y cuotas mensuales que más te convengan para el financiamiento del auto.
Para conocer sobre las ventajas y características del arrendamiento de autos con cualquier compañía siempre puedes contar con Arrendamiento.mx, en donde te informaremos sobre todo lo que necesitas para poner en ruedas tu negocio.