¿Listo para estrenar un Ford? Compártenos tus datos para responder a tus preguntas o cotizar tu próximo Ford.

    Arrendamiento de Autos Ford el motor para tu compañía

    Ford, uno de los fabricantes más prestigiosos e históricos en el mundo cuenta con vehículos de alta gama y potencia para todas las labores pesadas que necesite tu negocio. Es por ello que si necesitas conseguir una flotilla de vehículos, el arrendamiento de autos Ford sin duda es tu mejor opción.

    Se trata de un sistema también conocido como leasing Ford, en el cual podrás obtener cualquier vehículo de esta compañía completamente nuevo pero sin la necesidad de comprarlos como tal, sino más bien con un sistema de renta o préstamos.

    De esta forma, podrás obtener el vehículo por medio de un intermediario o arrendador, quien es el propietario legal del coche y el cual te lo entregará bajo un contrato de arrendamiento, en el cual se establece el tiempo y costo de las rentas mensuales.

    De esta manera, podrás obtener el vehículo que tanto deseas sin la necesidad de descapitalizarte al invertir una gran suma de dinero comprando el auto directamente, solicitando un crédito o pagando enganche.

    Es por ello que en Arrendamiento.mx te decimos las mejores formas de realizar un arrendamiento de autos Ford, para que puedas obtener un vehículo para tu negocio con todos los beneficios que este método te ofrece.

    ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Arrendamiento de autos Ford?

    El arrendamiento de autos Ford es bastante sencillo y fácil de obtener, ya que los requisitos que solicitan los arrendadores son bastante simples:

    • Ser persona moral o persona física con actividad empresarial.
    • Llenar la solicitud de arrendamiento.
    • Cédula de RFC y alta en Hacienda.
    • Identificación oficial con firma y foto del representante legal de la empresa.
    • Comprobante del domicilio de la empresa no mayor a 3 meses.
    • Estados financieros internos del último mes.

    Y listo, con estos sencillos requerimientos podrás estrenar el auto Ford que tanto necesitas.

    ¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Ford?

    El leasing Ford consiste en obtener un vehículo completamente nuevo a través de un intermediario o inclusive por medio de los sistemas de arrendamiento que algunos distribuidores oficiales han comenzado a implementar como alternativa al financiamiento tradicional.

    Tú deberás seleccionar el vehículo que necesitas así como los meses de uso que le darás en tu empresas. Con base en ello, el arrendador fijará una cuota mensual que pagarás por el préstamos del auto, y todo ello quedará fijado y especificado dentro de un contrato de arrendamiento.

    En este documento también deben de venir incluidos todos los términos y condiciones de uso del coche, así como las responsabilidad y obligaciones de ambas partes durante la vigencia del mismo.

    Para este sistema de leasing Ford tendrás 2 opciones bastante comunes y convenientes:

    • Arrendamiento Puro de Autos Ford.
    • Arrendamiento Financiero de Autos Ford.

    Ambas formas de leasing son bastante parecidas, sin embargo difieren en algunas obligaciones que tendrá el arrendatario durante el contrato y las opciones que tendrá al finalizar el mismo.

    ¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos Ford?

    Este sistema de arrendamiento o leasing ofrece una amplia gama de beneficios a comparación de otras formas de financiamiento de autos tradicionales, en las cuales contraes una deuda y la responsabilidad total del coche.

    Este es sin duda uno de los métodos preferidos por las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, que necesitan una forma de transporte para su personal, mercancía o cualquier actividad que desempeñen.

    Entre los beneficios más destacados del arrendamiento de autos Ford se encuentran:

    • Podrás elegir cualquier vehículo Ford que necesites completamente nuevo.
    • Tiempo de arrendamiento personalizado hasta por 48 meses.
    • Las rentas mensuales son completamente deducibles.
    • No tendrás que gastar en mantenimiento.
    • Seguro de auto con garantía de valor factura hasta por 2 años.
    • Servicios de asistencia mecánica.
    • No necesitas invertir una gran suma para comprar al contado o recurrir a un crédito.
    • Rentas mensuales fijas y personalizadas.
    • Depósito de únicamente 2 rentas mensuales.
    • Posibilidad de compra o renovación al finalizar el contrato.

    Soluciones financieras para tus necesidades.

    Conoce nuestros planes de arrendamiento y elige el que más te convenga.

    En el sistema de arrendamiento puro de autos Ford, el contrato de leasing es el más simple de todos, pues únicamente se trata de la renta o préstamos de los vehículos sin más obligaciones que el pago del depósito y las rentas mensuales al arrendador.

    Al solicitar este sistema, tú eliges el vehículo que necesitas y el plazo de tiempo que lo tendrás. Con base en ello, el arrendador fijará una cuota mensual que siempre es bastante económica y que pagarás mes con mes hasta finalizar el contrato.

    Cuando este contrato llegue al máximo de meses acordados, tendrás la posibilidad de renovar el contrato o simplemente de devolver el vehículo al arrendador.

    Los beneficios de este sistema de arrendamiento puro de autos Ford son:

    • Posibilidad de arrendar el auto que necesites.
    • No debes invertir una gran cantidad de dinero.
    • Rentas mensuales fijas.
    • Plazos desde 12 hasta 48 meses.
    • No se considera como un activo de tu empresa.
    • Gastos totalmente deducibles.
    • Seguro vehicular incluido.

    El arrendamiento financiero de auto Ford funciona de forma bastante similar al arrendamiento puro, sin embargo en este se tiene la gran diferencia de que el auto puede ser comprado al finalizar el contrato, por lo que se considera una forma de financiamiento o compra a plazos más cómoda.

    De este modo, las mensualidades que pagues serán consideradas como parte de los abonos del costo total del auto, por lo que si se tiene cierta responsabilidad fiscal sobre el vehículo.

    Al finalizar el contrato, podrás decidir entre la compra del vehículo, únicamente pagando el valor residual, venderlo a un tercero, renovar el contrato con una renta menor o simplemente devolverlo.

    Este método es una forma más flexible de comprar un vehículo para tu negocio, ya que no tendrás que pagar de contado la unidad, pagar enganche o comprometer tu línea de crédito con un préstamo automotriz que pueda afectar el flujo de efectivo de tu compañía.

    De esta forma garantizas que siempre tendrás el dinero suficiente para la logística e inversiones dentro del funcionamiento de tu empresa.

    Para conocer sobre las ventajas y características del arrendamiento de autos con cualquier compañía siempre puedes contar con Arrendamiento.mx, en donde te informaremos sobre todo lo que necesitas para poner en ruedas tu negocio.

    Abrir chat
    1
    Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?