¿Listo para estrenar un Mazda? Compártenos tus datos para responder a tus preguntas o cotizar tu próximo Mazda.
¿Sabes qué es el Arrendamiento de Autos Mazda?
El arrendamiento de autos Mazda sin duda alguna es una de las formas más eficientes, seguras y económicas de obtener uno o una flotilla de vehículos para las empresas.
Se trata de un un sistema por medio del cual podrás obtener autos rentados para el funcionamiento logístico de tu empresa por el lapso de tiempo que lo necesites.
De esta manera podrás evitar la necesidad de comprar vehículos por tus propios medios, gastando una gran parte de tu capital empresarial o solicitando un crédito automotriz que pueda poner en riesgo el flujo financiero de tu organización.
De esta manera podrás obtener los modelos de vehículos totalmente nuevos o seminuevos que necesites, además de plantear un nuevo método de adquisición de bienes para tu negocio.
En el caso de los vehículos Mazda, esta marca ha sobresalido en el mercado por ofrecer modelos para todo tipo de usos, ofreciendo autos de alto rendimiento, potencia y seguridad.
Goza de los beneficios del Arrendamiento de autos Mazda
El arrendamiento de autos Mazda o leasing Mazda ofrece una enorme ventaja, sobre todo para aquella medianas y pequeñas empresas que están comenzando a emprender y diversificarse, y que tienen la necesidad de contar con su propio transporte para:
- Transporte de ejecutivos.
- Transporte de pasajeros.
- Distribución de mercancía.
- Mensajería y entregas.
¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Mazda?
El arrendamiento de autos Mazda o leasing de vehículos Mazda se trata de un sistema de renta de autos de flotillas o empresariales, el cual está enfocado para personas morales o personas físicas con actividad empresarial.
Este consiste en un servicio de renta de autos personalizado, en el cual el solicitante podrá elegir el modelo del vehículo que necesita, y un arrendador, lo comprará o proporcionará, así la empresa no tiene la necesidad de comprar la unidad con su propio dinero y tampoco debe asumir las obligaciones fiscales.
Cada empresa podrá solicitar el número de vehículos que necesite, sus características y los meses por los cuales va a requerir la unidad.
Para esto únicamente deberá pagar una renta mensual por el tiempo de uso del vehículo, el cual contará con servicios como mantenimiento mecánico, seguro, asistencia legal y garantía.
Al finalizar el contrato de arrendamiento el usuario tendrá varias opciones:
- Renovar el contrato con el mismo vehículo a un precio menor.
- Solicitar un vehículo último modelo y replantear el tiempo del contrato.
- Comprar la unidad pagando únicamente el precio residual.
- Gestionar la venta a un tercero interesado.
- Devolver la unidad al arrendador.
¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos Mazda?
El leasing de autos Mazda representa una gran alternativa al método tradicional de financiamiento de autos empresariales, en los que las empresas debían invertir grandes cantidades de capital o solicitar créditos automotrices.
Entre otros beneficios destacados del arrendamiento de autos Mazda se encuentran:
- Posibilidad de elegir el vehículo nuevo o seminuevo que se necesite.
- Pago de rentas mensuales accesibles.
- No hay necesidad de pagar enganche, únicamente se requieren 2 rentas mensuales como depósito.
- Duración del contrato de arrendamiento de autos Mazda por plazo de 12 a 48 meses con posibilidad de renovación o compra.
- Servicio de leasing no otorga responsabilidad legal ni fiscal al arrendatario y es deducible de impuestos.
- Servicios de garantía mecánica, asistencia vial y legal.
- Seguro de auto por el valor factura los primeros 2 años.
Soluciones financieras para tus necesidades.
Conoce nuestros planes de arrendamiento y elige el que más te convenga.
El arrendamiento puro de autos Mazda se trata del método tradicional del que hemos estado hablando básicamente, en el cual se adquiere un vehículo en forma de renta pagando una cuota mensualmente, y que al término del contrato puede renovarse o devolverse al arrendador.
Durante este plazo de tiempo el contratante tendrá completa disponibilidad sobre el uso del vehículo para acciones de tipo comercial siempre y cuando se cuiden los estatutos del contrato sobre el cuidado y el kilometraje al año.
Una de las ventajas más sobresalientes y por la cual muchas empresas están interesadas en el arrendamiento de autos Mazda es que este servicio es deducible de impuestos.
Esto se debe a que el vehículo en ningún momento se considera propiedad o activo de la empresa, por lo que no se tiene ninguna obligación fiscal sobre la unidad , y los gastos en la renta y mantenimiento pueden deducirse, muy por el contrario en el caso de los autos o las flotilla que si pertenecen a un negocio.
El arrendamiento financiero de autos Mazda por su parte se trata de una forma en la cual también se obtiene un vehículo arrendado por medio de pagos mensuales al arrendador, sin embargo la diferencia es que el cliente tendrá la opción de comprar el vehículo al finalizar los meses contratados de servicio.
En este caso, las rentas mensuales son consideradas como parte del pago de la factura del vehículo, y al concluir el proceso, el cliente tendrá la opción de pagar el remanente o valor residual para adquirir la unidad de forma permanente si es que lo considera conveniente.
De esta forma el auto se considerará como parte de sus activos y contraerá las obligaciones fiscales, sin embargo este método de comprar tiene la ventaja de no tener que pagar un enganche o solicitar un crédito automotriz a una agencia o institución financiera para poder contar con el transporte.
Para conocer sobre las ventajas y características del arrendamiento de autos con cualquier compañía siempre puedes contar con Arrendamiento.mx, en donde te informaremos sobre todo lo que necesitas para poner en ruedas tu negocio.