Arrendamiento Financiero de Autos

Arrendamiento de Autos KIA

Cotiza los mejores precios en el Arrendamiento de auto KIA. Conoce los beneficios que otorgamos

  • Maximiza tu utilidad por kil√≥metro
  • Totalmente Deducible de Impuestos
  • Enganche desde 0%
  • Conserva el auto sin pagar al final del plazo
  • Sin Historial Crediticio

Arrendamiento de Autos KIA

    Arrendamiento de Autos KIA, estrena uno hoy mismo

    KIA se trata de una de las marcas coreanas de autos m√°s populares y prestigiosas del mundo, ofreciendo veh√≠culos de √ļltima generaci√≥n con la m√°s alta tecnolog√≠a en seguridad y comodidad en conducci√≥n. Es por ello que si est√°s interesado en adquirir uno de sus veh√≠culos para tu empresa o negocio, el arrendamiento de autos KIA es tu mejor opci√≥n.

    También conocido como KIA Finance Leasing, se trata de un programa de financiamiento automotriz que la marca ha implementado recientemente en México para satisfacer las necesidades de movilidad vehicular de las empresas, negocios y pymes en nuestro país.

    Este modelo de arrendamiento de autos KIA ofrece grandes beneficios para las personas que quieren adquirir alguno de los modelos m√°s recientes, como la posibilidad de obtener de inmediato el coche sin la necesidad de descapitalizarse o pagar enganche.

    Se trata de una especie de renta de vehículos para personas morales o personas físicas con actividad empresarial, en la cual obtendrán un auto KIA pagando una renta mensual fija por el tiempo que necesite el coche, de tal manera que evitarán tener que comprarlo y asumir todas las responsabilidades y obligaciones que esto implica.

    Al finalizar, la empresa podrá decidir si quiere comprar el vehículo pagando el valor residual, renovar el contrato de arrendamiento, o simplemente desea devolver la unidad porque no le dará más uso o prefiere un modelo más reciente.

    De esta forma podrás tener siempre actualizada tu flotilla de autos, además de contar con un respaldo técnico, legal administrativo y sobre todo, una de las principales ventajas: es deducible de impuestos.

    ¬ŅCu√°les son los beneficios del Arrendamiento de Autos KIA?

    El arrendamiento de autos KIA o KIA Financial Leasing ha llegado a revolucionar los planes de arrendamiento en México, ya que ofrecen un modelo ampliamente flexible que se acomoda a las necesidades operativas y económicas de prácticamente cualquier tipo de empresa en el país.

    Entre los beneficios m√°s importantes del arrendamiento de autos KIA se encuentran:

    • No tienes que comprar el auto ni pagar impuestos.
    • Puedes llevarte el auto con 0% de anticipo.
    • No se requiere dejar una renta en dep√≥sito previamente para el arrendamiento.
    • Renueva tu auto KIA constantemente.
    • Rentas bajas liberan tu flujo de efectivo para otras inversiones.
    • Gastos derivados del arrendamiento del 100%.
    • Plazo de pago hasta en 60 mensualidades, siendo la arrendadora que da el plazo m√°s largo en M√©xico.
    • Seguro de auto con cobertura completa y 2 a√Īos garantizados por el valor factura en caso de p√©rdida total.
    • 0% de deducible en el seguro en caso de robo total y devoluci√≥n al cliente de las primas no devengadas.
    • App de KIA Financial Leasing para acceder a toda la informaci√≥n del contrato, auto, recorridos, GPS y localizaci√≥n.
    • Tiempos de respuesta de aprobaci√≥n del arrendamiento de autos KIA en tan s√≥lo 16 horas h√°biles hasta por un mill√≥n de pesos o de 24 horas por montos por m√°s de un mill√≥n de pesos.
    • Posibilidad de adquirir el programa KIA Financial Leasing en cualquiera de las 73 distribuidoras en el pa√≠s de la marca.
    • Planes de financiamiento personalizados que se adaptan a las necesidades y el tama√Īo de tu empresa.
    • Disponibilidad de toda la gama de modelos KIA recientes.
    • Plazos de financiamiento de 12, 24, 48 y hasta 60 meses seg√ļn te convenga.
    • Posibilidad de compra o renovaci√≥n al finalizar el contrato de arrendamiento.

    Además de todos estos asombrosos beneficios, KIA pone a tu disposición 2 maneras de arrendar el auto que necesitas para tu empresa:

    • Arrendamiento Financiero de Autos KIA.
    • Arrendamiento Puro de Autos KIA.

    En Arrendamiento.mx te explicamos en qué consisten estas opciones para que puedas estrenar un auto inmediatamente.

    Arrendamiento Financiero de Autos KIA

    El arrendamiento financiero de autos KIA se trata de una opción de leasing en la que obtendrás un auto rentado para tu empresa pagando una renta mensual fija por el tiempo determinado del contrato, sin embargo, al finalizar, tendrás la opción de compra del vehículo.

    Esta es una de las mejores opciones para las empresas que desean hacerse de activos fijos como lo son los vehículos, pero no quieren descapitalizarse al hacer la compra del vehículo de contado, pagando enganche o solicitando un crédito automotriz.

    Esto se trata de uno de los movimientos financieros m√°s inteligentes para las empresas, sobre todo, para las que tienen un capital limitado y que lo necesitan para otras inversiones importantes.

    De esta manera, podrás ir haciendo los pagos de la renta del automóvil, y cuando llegue el final del contrato, podrás decidir entre comprar el vehículo, renovar el contrato de arrendamiento con rentas más bajas o simplemente devolverlo al arrendador.

    En caso de que decidas hacer la compra, debes saber que las rentas que estuviste pagando se consideran como parte del pago del auto y no s√≥lo del servicio de renta, por lo que √ļnicamente se te solicitar√° que liquides el valor del coche con el residual.

    Así, no sólo tendrás la posesión y uso del vehículo, sino también la propiedad legal y fiscal, pasando a ser parte de los activos de tu negocio.

    Arrendamiento Puro de Autos KIA

    Esta modalidad de arrendamiento puro de autos KIA es el leasing tradicional, en el que las empresas no están interesadas en comprar el vehículo y sólo lo quieren arrendar por un tiempo determinado.

    Con ello, podrán tener la disponibilidad de un coche para sus funciones logísticas, de entrega y de transporte de personal sin la necesidad de comprar un vehículo y descapitalizarse.

    Pero adem√°s, una de las ventajas m√°s sobresalientes del arrendamiento puro de autos KIA, es que el auto no se considera un activo, sino un servicio operativo y por ello todos los gastos son 100% deducibles de impuestos.

    De esta forma, la empresa puede generar ahorros mensuales de hasta $6,000 pesos, siendo una de las formas más convenientes y económicas de conseguir un coche.

    En Arrendamiento.mx podrás obtener toda la información sobre arrendadores, modelos y planes que existen para que puedas estrenar tu auto KIA hoy mismo.