Arrendamiento financiero de autos Seminuevos

Aquí en Arrendamiento MX queremos que encuentres la mejor forma para poder obtener un vehículo en arrendamiento financiero de autos Seminuevos para que busques los beneficios que tiene el poder arrendar un vehículo como de las ventajas fiscales que tiene el tener en arrendamiento un vehículo con características de seminuevo.

¿Qué es el arrendamiento financiero?

El arrendamiento de un automóvil seminuevo, que también conocido como arrendamiento financiero, es un modelo de rentas mediante el cual una persona puede hacerse de un auto. Posee sus características especiales, ventajas y desventajas. El arrendamiento financiero se establece a través de un contrato en el que se determina el plazo irrevocable y por medio del cual se financia la adquisición de activos tangibles como lo son el hardware, paneles solares y vehículos como los autos seminuevos.

El arrendamiento financiero tiene como característica principal facilitar la adquisición de activos tales como maquinaria, equipo de cómputo o de oficina, mobiliario, vehículos o inmuebles, permitiendo un crecimiento sin tener que descapitalizarse ya que el 100% del valor del activo se puede financiar.

Beneficios del arrendamiento financiero de autos seminuevos

Optar por un arrendamiento financiero es una manera de amortizar un bien en beneficio de una empresa. No solo lo utilizan corporaciones en las que se necesita liquidez, sino que las empresas muy solventes sacan partido de este tipo de contratos. Para aquellos usuarios que utilizan bienes muy avanzados es una oportunidad para poder probar todo tipo de bienes con un fuerte progreso tecnológico y fiscal.

  • Evitar que el usuario pagar enganches, adelantos y otros cargos. Hace posible que los gastos que sean necesarios para instalar, fletar, etc., respecto del equipo adquirido, pueden ser incluidos en las rentas mensuales.
  • Preserva el capital del usuario para otras inversiones.
  • Minimiza los riesgos de obsolescencia.
  • Ante el SAT los intereses son deducibles.
  • Fiscalmente el equipo es propiedad del usuario, de modo tal que la permite depreciar su valor comercial.

Ventajas fiscales del arrendamiento financiero de autos seminuevos

La ventaja fiscal reside en que los pagos del arrendamiento financiero es que son deducibles en cada ejercicio en que el producto esté en vigor, de tal forma que no hay que seguir los plazos de amortización. Además, el IVA se devenga de cada cuota, con lo que se puede ir compensando progresivamente, algo especialmente interesante para quienes facturan poco IVA y les cuesta más compensar una cifra alta.

En Arrendamiento MX te ofrecemos nuestros comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida y empieces tu camino hoy mismo.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?