Bienvenido a Arrendamiento.mx el mejor lugar para poder arrendar vehículos y flotillas de vehículos, donde encontrarás la atención personalizada que necesitas para resolver tus dudas sobre el arrendamiento que puedas tener, además llenando nuestro formulario obtendrás especiales ofertas. 

Dentro de las ventajas que tiene contar con vehículos en arrendamiento como es la inmediatez de contar con un coche o vehículo del tipo que necesites en caso de ser necesario, están disponibles en todo momento con el software sofisticado que Flotillas MX tiene para ti con diversos sistemas que le darán el rendimiento que esperas a tu flotilla de vehículos.

¿Cómo arrendar flotillas de autos?

La opción que te permite Arrendamiento MX para tener una flotilla en formato de arrendamiento te permite tener vehículos siempre disponibles con la imagen de tu empresa, pero sin los onerosos gastos que representan los impuestos, las descomposturas o los servicios de mantenimiento.

De igual manera, el arrendamiento de flotillas se debe hacer cuando se busque aumentar la competitividad y que los servicios de una empresa incrementen su uso, ya sea a través de su producción o en el servicio al cliente, puesto que estas empresas les darán una mayor competitividad para mantener y mejorar su posición en el mercado.

Ventajas de Arrendamiento de Flotillas de autos

  • No hay que pagar servicios de mantenimiento ni de reparación.
  • Se renueva la flota continuamente sin costos de inversión.
  • No tienes necesidad de lidiar con contrataciones y capacitación de los operadores.
  • No hay costo de depósito para el almacenamiento de stock
  • Variedad de empresas logísticas, entregas nacionales e internacionales
  • Decidir si renovar o no el contrato establecido sin penalizaciones
  • Ventajas fiscales por arrendamiento

Ventajas fiscales por arrendamiento de flotillas de vehículos

La ventaja tributaria reside en que las cuotas del leasing son deducibles en cada ejercicio en que el producto esté en vigor, de tal forma que no hay que seguir los plazos de amortización.

Además, el IVA se devenga de cada cuota, con lo que se puede ir compensando progresivamente, algo especialmente interesante para quienes facturan poco IVA y les cuesta más compensar una cifra alta.

Además de ello, el leasing tiene otra serie de ventajas con respecto a otros tipos de financiación: Las cuotas se consideran gasto deducible. 

Al final del contrato, que puede ir de dos a cinco años, no tienes ninguna obligación con la empresa arrendadora y solo debes decidir si lo renuevas para recibir vehículos recién salidos de agencia.

En Arrendamiento MX te ofrecemos nuestros comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida y empieces tu camino hoy mismo.