Arrendamiento de Paneles Solares

Aquí en Arrendamiento MX podrás arrendar cualquier herramienta que haga que tu trabajo se vuelva mucho más funcional y rápido, como equipo electrónico, autos y también paneles solares donde puedes ahorrar miles de pesos en tu recibo de energía en México.

Con el arrendamiento de paneles solares podrás tener por el tiempo que desees las celdas necesarias para que ahorres mucho dinero con ello, ya que puedes planear con mejor tiempo los ahorros inmediatos que tiene paneles solares.


Mientras el arrendamiento y el financiamiento sin cuota inicial siguen siendo la principales opciones de adquisición de un sistema de celdas solares

 Con el arrendamiento de paneles solares, el proveedor instalará en tus paneles solares y te los instala en tu techo sin que inviertes un peso, ya que con el arrendamiento sólo podrás pagar lo que consumas por el tiempo que tu decidas ya que el cobro es por una mensualidad fija durante un plazo acordado para poder recuperar su inversión. 
El monto de la mensualidad dividido por la producción de energía solar te da el precio del kWh solar. 
 

¿Cómo y qué tanto ahorras en tu gasto de luz?L

Cada mes recibes el recibo de la CFE con el cobro del Subsidio y el recibo de tu proveedor solar que te cobra la renta. La suma de estos dos es inferior a lo que pagabas antes. Es tu ahorro neto durante el tiempo que arrendes los paneles solares.

Aquellos usuarios que desean administrar mejor su economía y hacer una inversión inteligente con beneficios sostenibles en el tiempo a largo plazo, son los candidatos ideales para adquirir sistemas de celdas solares.

Una de las alternativas para hacerlo es mediante el arrendamiento, con el que se cancela una cuota mucho menor del sistema de paneles solares, a través de la renta del mismo por un periodo de tiempo determinado.

 Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerte un sistema de celdas solares interconectado a la red, con el que ahorrarás hasta el 90% de tus pagos a la CFE solo con Arrendamiento MX.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?