Arrendamiento de Vehículos Para Empresas de Transporte

El arrendamiento de autos en empresas de transporte es una práctica común en la industria, ya que les permite adquirir vehículos para sus operaciones sin tener que invertir grandes sumas de dinero en la compra de los mismos.

Arrendamiento de vehículos para empresas de transporte

El arrendamiento de autos, también conocido como leasing, es un contrato en el cual el propietario del vehículo, en este caso una empresa de arrendamiento de autos, permite a otra empresa o particular, en este caso la empresa de transporte, utilizar el vehículo a cambio del pago de una renta periódica.

Este contrato de arrendamiento puede tener una duración variable, dependiendo de las necesidades de la empresa de transporte y los términos acordados con la empresa de arrendamiento. Al final del contrato, la empresa de transporte puede optar por devolver el vehículo o comprarlo a un precio acordado previamente.

El arrendamiento de autos en empresas de transporte tiene varias ventajas, como la posibilidad de obtener vehículos nuevos y actualizados con mayor frecuencia sin tener que invertir grandes sumas de dinero en su compra, lo que les permite mantener flotas modernas y eficientes. Además, las empresas de transporte pueden deducir el costo del arrendamiento como gasto operativo en su declaración de impuestos.

¿Qué ofrece el arrendamiento de vehículos para empresas de transporte?

El arrendamiento financiero que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado desde 12 hasta 48 meses, al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • Arrendamiento MX pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del arrendatario.
  • Si arriendas un vehículo para la compañía, todos los riesgos son transferidos a la arrendadora.
  • Arrendamiento MX estima el valor residual del vehículo y asume el riesgo de reparaciones por daños y mantenimiento. Pase lo que pase al vehículo, la arrendadora paga las facturas.

Si lo que buscas es una flotilla de autos, camionetas y camiones de las mejores marcas como Toyota, Dodge, Renault, Volkswagen para tu negocio, ya sea para distribución de mercancía, transporte de empleados o cualquier otra actividad a la que se dedique tu empresa, lo que necesitas es el arrendamiento de autos.

En Arrendamiento MX podrás recibir todo el asesoramiento para poder decidir cuál es la mejor forma de financiamiento de tus vehículos activos, la cual se adapte perfectamente al trabajo que desempeña tu negocio, las necesidades de tus empleados y tus finanzas.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?