Arrendamiento Puro de Flota de Autos Ford

El arrendamiento puro es una de las mejores maneras de ahorrar en los gastos mensuales de una empresa, más cuando se contempla una flota de autos Ford para la gestión de personal o de envíos, estos son vehículos con muchos años en el mercado y que su valía es garantizada, para ello Arrendamiento MX da esquemas sencillos de tener para el arrendamiento inmediato con todas sus ventajas de autos Ford.

Arrendamiento de autos Ford

El arrendamiento puro de vehículos es conveniente cuando la actividad o tipo de operación necesita de estos para la logística y distribución de material o personal que se paguen cada mes. Los pagos mensuales son deducibles y de esta manera no se ve afectado el capital de trabajo con el que una empresa o individuo actúa con base en un presupuesto anual, ya que además de ahorrar esos impuestos, no se contemplan pagos por manutención de los aparatos.

Tipos de vehículos Ford

La marca de vehículos Ford  tiene una gran gama de categorías de autos. Piensa en el auto que necesitas dependiendo del estilo de vida y personalidad que tengas. Te describo rápidamente las categorías de los Ford.

  • Sedan.- El sedan es un auto gran turismo pensado para transportar 4 o 5 pasajeros. Pensado en 3 segmentos, el motor, la cabina de pasajeros y el maletero separado de la cabina. En este segmento está el sedan pequeño Focus y el  Fusion.
  • Cupé.- Es un auto parecido al sedán pero con un toque deportivo y puede ser de 2 puertas y por lo general son Fastback con el vidrio trasero inclinado hacia el plano horizontal. Son autos con buen rendimiento en su consumo de combustible y con un toque deportivo. En este segmento está el Ikon y el Fiesta.
  • Crossover.-Esta es una clasificación reciente de autos que combinan la línea deportiva con un todo terreno en el que Ford te ofrece el modelo Edge.
  • Camiones y Camionetas.- Este es uno de los segmentos que caracteriza a Ford con sus autos resistentes para el trabajo duro. Las clásicas pick up, desde las más sencillas hasta las de lujo. En este segmento tenemos a las pick up Courrier, Ranger, Serie F y Lobo. Y una variación de camionetas de monobloque que son la E150-350 y la Transit, pensadas para carga o pasajeros.
Arrendamiento Financiero de Autos
Arrendamiento Financiero de Autos

Se deberá seleccionar el vehículo que necesitas así como los meses de uso que le darás en tu empresas. Con base en ello, el arrendador fijará una cuota mensual que pagarás por el préstamos del auto, y todo ello quedará fijado y especificado dentro de un contrato de arrendamiento.

¿Cómo funciona el Arrendamiento de Autos Ford?

El arrendamiento puro de vehículos Ford consiste en obtener un vehículo completamente nuevo a través de un intermediario o inclusive por medio de los sistemas de arrendamiento que algunos distribuidores oficiales han comenzado a implementar como alternativa al financiamiento tradicional. En este documento también deben de venir incluidos todos los términos y condiciones de uso del coche, así como las responsabilidad y obligaciones de ambas partes durante la vigencia del mismo.

El Arrendamiento financiero de autos y el arrendamiento puro de autos han obtenido gran popularidad en nuestro país por parte de las empresas, ya que representa una forma más fácil y viable de obtener sus flotillas de autos. A diferencia de los créditos automotrices, el leasing o arrendamiento de autos te permite tener la opción de cambio de modelo, marca y tipo de auto a tu conveniencia y sólo por el tiempo que lo necesites.

De esta manera te ahorras hacer una importante inversión en vehículos que perderán su valor de forma rápida y que es posible que en el futuro ya no te sean tan útiles.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?