¡Encuentra los mejores servicios al mejor precio con Arrendamiento.mx!

En Arrendamiento.mx podrás encontrar los mejores y más eficientes servicios de Arrendamiento Financiero de Autos, Arrendamiento de Equipo de Cómputo y Arrendamiento de Maquinaria para tu empresa o negocio.

En nuestro sitio podrás conocer de manera fácil y rápida cuáles son las mejores opciones de arrendamiento financiero en México con las cuales podrás hacer crecer a tu empresa y obtener los servicios y activos que necesitas para su operación.

Con nuestra asesoría, podrás informarte y obtener los mejores precios y contratos para obtener el equipo necesario para la logística de tu negocio sin importar el ramo en el que te desempeñas.

¿Cómo opera el Arrendamiento financiero de autos?

El Arrendamiento financiero de autos y el arrendamiento puro de autos han obtenido gran popularidad en nuestro país por parte de las empresas, ya que representa una forma más fácil y viable de obtener sus flotillas de autos.

El arrendamiento puro que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.

La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

Además, al finalizar el contrato o los meses que se te autorizó la renta (generalmente son de 12 a 48 meses) tendrás 3 opciones a elegir con el arrendamiento financiero de autos:

  • Renovar tu contrato de arrendamiento financiero con un auto nuevo (muchas veces se pueden obtener descuentos o rentas más bajas).
  • Devolver el auto.
  • Comprar el vehículo pagando el costo residual.

La elección de estas opciones dependerá directamente de tus necesidades y las de tu empresa para seguir operando.

En Arrendamiento.mx podrás recibir todo el asesoramiento para poder decidir cuál es la mejor forma de financiamiento de tus vehículos activos, la cual se adapte perfectamente al trabajo que desempeña tu negocio, las necesidades de tus empleados y tus finanzas.

¿Cuáles son los beneficios de contratar tus servicios con Arrendamiento.mx?

En Arrendamiento.mx podrás buscar, conocer y cotizar los mejores servicios de arrendamiento financiero de autos, maquinaria y equipo de cómputo según las necesidades de tu empresa.

Con nuestra ayuda podrás conocer cuáles son las mejores opciones cerca de ti, los precios más competitivos y las facilidades de financiamiento, así como la oportunidad de renovar o comprar los activos al finalizar tu contrato.

De igual manera podrás:

  • Conocer la localización y opciones de arrendamiento cerca de ti.
  • Conocer los plazos de contratación y cantidad de unidades a solicitar.
  • Conocer los diferentes esquemas de financiamiento.
  • Precios y servicios incluidos.
  • Promociones y descuentos exclusivos de Arrendamiento.mx
  • Recibir asesoría especializada para tu arrendamiento.

¿Cuál es la diferencia entre el Arrendamiento Financiero de Autos y el Arrendamiento Puro de Autos?

Si lo que buscas es una flotilla de autos, camionetas y camiones para tu negocio, ya sea para distribución de mercancía, transporte de empleados o cualquier otra actividad a la que se dedique tu empresa, lo que necesitas es el arrendamiento de autos.

Sin embargo, debes de saber que existen dos formas de arrendamiento disponibles en la actualidad: el Arrendamiento Financiero de Autos y el Arrendamiento Puro de Autos.

En Arrendamiento.mx te explicamos la diferencia entre estas formas de obtener transporte y movilidad para tu negocio, de tal manera que puedas conseguir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y finanzas.

Arrendamiento Puro de Autos

El esquema de arrendamiento puro, a diferencia del arrendamiento financiero, consiste en únicamente disponer de los automóviles por el tiempo que se estipule en el contrato, devolviéndolo a la empresa arrendadora al finalizar.

A pesar de que en este esquema de arrendamiento puro de autos no existe la posibilidad de compra, no quiere decir que represente una desventaja en comparación del arrendamiento financiero de autos, pues tiene ciertos puntos que debes de considerar.

El arrendamiento puro de autos es más conveniente para las empresas que no están interesadas en conseguir un activo fijo, sino que buscan la posibilidad constante de cambiar y actualizar sus vehículos por modelos más recientes.

De esta manera, al terminar el contrato no comprarás un auto que ya se ha desgastado y que su valor de mercado ha caído, sino que podrás simplemente solicitar modelos, marcas y tipos de autos más adecuados a tus necesidades actuales.

Este tipo de arrendamiento puro también tiene ventajas en la renta de maquinaria o equipo de cómputo, pues puede ser deducible de impuestos.

Deducción fiscal, otro beneficio del Arrendamiento de Autos

Otro de los beneficios del arrendamiento de auto o leasing es la deducción fiscal de este servicio sobre los gastos de tu empresa.

En el caso del arrendamiento puro de autos, el pago de la renta mensual de los vehículos que utilices es completamente deducible de impuestos, por lo que representa una atractiva y ventajosa opción si lo que buscas es economizar.

Por su parte el arrendamiento financiero de autos tiene una deducción de impuestos cercana a los $200 pesos diarios, sin embargo aquí estás abierto a la opción de compra, por lo que puede ser más conveniente.