Arrendamiento Financiero de Autos en México

Arrendamiento MX en donde puedes obtener muchísimos beneficios al arrendar un auto.

¿Qué es el arrendamiento financiero de autos?

El leasing financiero tiene como característica principal facilitar la adquisición de activos tales como maquinaria, equipo de cómputo o de oficina, mobiliario, vehículos o inmuebles, permitiendo un crecimiento sin tener que descapitalizarse ya que el 100% del valor del activo se puede financiar.

¿Cómo funciona el arrendamiento financiero de autos?

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento MX es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del arrendatario.

Beneficios del arrendamiento financiero de autos

Existen múltiples beneficios que puedes obtener al contratar un arrendamiento financiero, tanto en el uso del vehículo, como en el pago de impuestos

  • Evita que el usuario pagar enganches, adelantos y otros cargos. Hace posible que los gastos que sean necesarios para instalar, fletar, etc., respecto del equipo adquirido, pueden ser incluidos en las rentas mensuales.
  • Te recapitalizas para comprar un auto sin dejar de usar uno.
  • Los intereses que se generan son deducibles de la declaración anual al SAT
  • Fiscalmente el equipo es propiedad del usuario, de modo tal que la permite depreciar su valor comercial.
  • Debido a que el arrendamiento garantiza un pago fijo, se facilita al usuario una planeación financiera más efectiva.

 Arrendamiento MX es la página con más arrendamientos financieros que puedes encontrar en toda la red ya que sus comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida mientras empiezas tu camino hoy mismo con los beneficios fiscales que el arrendamiento tiene para ti en Arrendamiento MX.

Y recuerda que al vender tu auto no te debes quedar sin vehículo y puedes encontrar un medio de transporte de inmediato gracias al arrendamiento financiero gracias a Arrendamiento MX.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?