Arrendamiento Financiero de Montacargas

Aquí en Arrendamiento MX tienes la capacidad de arrendar de forma financiera o pura cualquier herramienta que haga que tu trabajo se vuelva mucho más fácil y rápido, como equipo electrónico, autos y también vehículos como montacargas donde puedes ahorrar miles de pesos en el pago de impuestos y muchas otras ventajas que obtienes al arrendar montacargas y hagas las cargas de equipo, artículos o otros objetos más fácil.

Te brindamos soluciones eficientes y la asesoría que necesitas para ayudarte a tomar la mejor decisión, ofrecemos renta de Montacargas en la Ciudad de México así como en el interior de la República, venta de montacargas nuevos y seminuevos, mantenimiento y reparación de Montacargas, y maniobras de carga y descarga.

Esto es lo que te ofrece el arrendamiento financiero de montacargas

Tipos de montacargas que puedes arrendar en Arrendamiento MX

Montacargas de Motor Eléctrico 
Son vehículos de motor eléctrico con tres llantas sólidas y un contrapeso en la parte posterior para evitar volcaduras. Tiene un asiento interior para el operador. De acuerdo al modelo, soportan una capacidad de carga de hasta 3 toneladas.

Montacargas Eléctrico

Un montacargas eléctrico funciona con batería de ácido plomo, gel, sus principales aplicaciones son para almacenes donde hay producto para consumo humano, almacenes donde se requiere reducir pasillo e incrementar la densidad de almacenaje, también pueden trabajar en ambientes de congelación-

Montacargas Manuales

Montacargas de baja capacidad y pisos completamente planos ya que su traslado depende únicamente  del esfuerzo humano. Se utilizan para levantar cargas desde el suelo y transportarlas de un lugar a otro. Un montacargas manual es muy utilizado por los trabajadores para el traslado de mercancías relativamente poco pesadas

Arrendamiento Financiero te ofrece ventajas

En el Arrendamiento financiero, al finalizar el plazo, puedes adquirir el auto por su valor restante, ya sea financiado o de contado, participar en la venta del mismo por parte de la arrendadora y recibir un porcentaje o alargar el plazo de arrendamiento por rentas mensuales más bajas.

Las ventajas fiscales que tiene el arrendamiento en México es que todos los arrendamientos son deducibles de impuestos en cada ejercicio fiscal en que el producto o equipo continúe en vigor en el mercado, de tal forma que no hay que seguir los plazos de amortización.

En Arrendamiento MX te ofrecemos nuestros comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida mientras empiezas tu camino hoy mismo con los beneficios fiscales que el arrendamiento tiene para ti en Arrendamiento MX.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?