Ventajas de Arrendar Equipo De Cómputo Para Tu Empresa

Aquí en Arrendamiento MX queremos que obtengas los mejores beneficios de poder arrendar equipo de cómputo para tu empresa en cualquier momento con nosotros, donde podrás encontrar distintos beneficios que te desglozaremos en este apartado. Anímate a arrendar equipo de cómputo y obtén las siguientes ventajas.

Renta de equipo nuevo y seminuevoRenta en periodos a corto plazo desde 1 díaArrendamiento a largo plazo (6, 12, 18, 24, 36 meses)

Los plazos que puedes tener para arrendar un aparato van desde 1 día hasta 3 años, dependiendo la necesidad que quieras satisfacer.

Sin montos mínimos y diferentes opciones flexibles al finalizar el plazo contratado

Después del tiempo de arrendamiento puedes seguir con el mismo contrato y sólo renovarlo, además de no ser forzado a tener un monto mínimo para arrendar un aparato o software.

Cobertura de soporte técnico con expertos calificados durante el plazo del arrendamiento

Durante el plazo de arrendamiento también tienes derecho a tener soporte técnico de nuestros expertos para tener la capacidad máxima de tu arrendamiento.

Servicios de entrega y recolección a domicilio nivel nacional

Todo tipo de Hardware

Aquí en Arrendamiento MX podrás tener acceso a todo tipo de Hardware como computadoras, impresoras, CPU, mouses, teclados, pantallas y todo tipo de aparatos que pueda necesitar tu empresa así como algún otro aparato.

Obtenga beneficios fiscales por concepto de arrendamiento

 El arrendamiento es considerado por el SAT como un gasto deducible para las empresas, personas físicas con actividad empresarial y quien esté en un Régimen de Incorporación Fiscal.

Aquí en Arrendamiento MX nos dimos a la tarea de saber cuáles son los montos que puedes deducir al comprar un automóvil por arrendamiento. Cabe señalar que nos basamos en la información encontrada en el sitio del SAT así como en la Ley de Impuestos Sobre la Renta.

Es decir, pueden ingresarlo como un gasto de operación, reducir el monto de ganancia presentada al SAT y con ello pagar menos impuestos y todo haciendo uso de un vehículo que necesitan.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?