¿Cómo Arrendar Equipo de Cómputo en México?

¿Cómo arrendar equipo de cómputo en México?

El arrendamiento de equipo de cómputo que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del equipo
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

El arrendamiento puro tiene como característica principal facilitar la adquisición de activos tales como maquinaria, equipo de cómputo o de oficina, mobiliario, vehículos o inmuebles, permitiendo un crecimiento sin tener que descapitalizarse ya que el 100% del valor del activo se puede financiar.

Este esquema crediticio es ideal para personas físicas de actividad empresarial y/o profesional, así como todo tipo de empresas, desde PYMES hasta grandes corporativos, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal. Desde médicos, arquitectos, ingenieros hasta empresas transportistas, constructoras, fabricantes y comerciantes, todo aquel que declare impuestos puede aprovechar las ventajas del arrendamiento puro.

¿Cómo saber si el Arrendamiento puro es necesario como empresa?

Te recomendamos  que lo primero que debes hacer, es realizar un análisis de las necesidades que requieres cubrir como empresario en todos los departamentos, ya con esto identificado, debes buscar un coche que cumpla con las especificaciones anteriormente identificadas, ya que si no tienes una idea clara del tipo de coche que deseas, rendimiento, color, interior, tecnología, entre otros, puedes tener una compra que no cubra tus necesidades.

Las ventajas del arrendamiento puro de equipo cómputo o de trabajo aparte de ser una operación ágil y flexible, se centran en aspectos económicos y fiscales. Si se necesita una inversión adaptada a la modalidad de leasing se consigue una financiación del 100% del importe total y la disponibilidad del bien se produce de forma inmediata.

La financiación se va amortizando con los rendimientos que se obtienen por su uso en la actividad productiva de la empresa. Además, los bienes incluyen seguros, mantenimientos o asesoramientos, que debe ofrecer la empresa que presta el servicio, evitando esta responsabilidad.

Ventajas de arrendar equipo de cómputo para empresas

Este tipo de arrendamiento no compromete el flujo de efectivo de una empresa y tiene varias ventajas. Una de ellas es que las erogaciones a través de arrendamiento financiero son consideradas como un gasto ante las autoridades fiscales, lo que permite disminuir la carga en este rubro.

El arrendamiento para las empresas es que se puedes tener gastos mensuales constantes, es decir siempre se pagará la misma cantidad. Con el arrendamiento de equipo de cómputo en México, la empresa tendrá un monto mensual predeterminado, que podrá ayudarle a presupuestar de manera más efectiva. De este modo, ninguna empresa tiene que desembolsar capital para operar un bien, ni tiene que registrar una deuda que modifique su situación financiera.

Conseguir equipo de cómputo para empresa

Aquí en Arrendamiento MX nuestro trabajo es ofrecerte soluciones de arrendamiento a la medida de tus necesidades e impulsar tu crecimiento acelerado a largo plazo, nuestro compromiso es brindarte la opción más flexible y rápida del mercado para esquemas de arrendamiento con servicios integrales asociados (asistencia legal, mantenimiento, seguro, rastreo y administración de flota) y el trato personalizado que nos caracteriza.

El Arrendamiento Puro que ofrece soluciones hechas a la medida de cada empresa. Esto significa que, en conjunto con tu negocio, Arrendamiento en México realiza un análisis para detectar oportunidades y diseñar un esquema particular acorde a las necesidades de cada cliente; de esta manera, es posible crear el mejor plan para arrendar de forma flexible los activos productivos.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?