Arrendamiento Vehículos Ford para Empresas

Beneficios del arrendamiento de autos Ford

Los grandes beneficiarios del arrendamiento de autos KIA y su deducción fiscal, son la personas morales, es decir las empresas, ya sean las Pymes o grandes corporativos.  De igual forma, las personas físicas asalariadas con actividad empresarial, quienes pueden garantizar que sus gastos están relacionados a la actividad de la empresa.

Por último las personas que trabajan por honorarios, ya que podemos decir que todas sus actividades están relacionadas con su actividad empresarial. Una ventaja más que tiene el arrendamiento de autos, es que la renta mensual, es más baja que las mensualidades en un financiamiento.

Arrendamiento de vehículos Ford

Vehículos Ford que puedes arrendar

La marca de vehículos Ford  tiene una gran gama de categorías de autos. Piensa en el auto que necesitas dependiendo del estilo de vida y personalidad que tengas. Te describo rápidamente las categorías de los Ford.

  • Sedan.- El sedan es un auto gran turismo pensado para transportar 4 o 5 pasajeros. Pensado en 3 segmentos, el motor, la cabina de pasajeros y el maletero separado de la cabina. En este segmento está el sedan pequeño Focus y el  Fusion.
  • Cupé.- Es un auto parecido al sedán pero con un toque deportivo y puede ser de 2 puertas y por lo general son Fastback con el vidrio trasero inclinado hacia el plano horizontal. Son autos con buen rendimiento en su consumo de combustible y con un toque deportivo. En este segmento está el Ikon y el Fiesta.
  • Crossover.-Esta es una clasificación reciente de autos que combinan la línea deportiva con un todo terreno en el que Ford te ofrece el modelo Edge.
  • Camiones y Camionetas.- Este es uno de los segmentos que caracteriza a Ford con sus autos resistentes para el trabajo duro. Las clásicas pick up, desde las más sencillas hasta las de lujo. En este segmento tenemos a las pick up Courrier, Ranger, Serie F y Lobo.

Ventajas de utilizar el arrendamiento de vehículos Ford

  • No necesitas pagar un enganche
  • Puedes deducir impuestos con las mensualidades
  • La tasa de interés será la misma durante todo el plazo respecto al año en el que compraste
  • Puedes renovar el auto en cada plazo y así manejar siempre un modelo nuevo
  • No tienes que preocuparte por vender el vehículo una vez que ya no lo quieras

Otra de las ventajas de rentar un auto con anticipación es que puedes aprovechar los descuentos y promociones especiales que ofrecen las compañías arrendadoras. Conseguir ahorros al planear tu viaje y reservar con tiempo la renta del auto, te permitirá usar el dinero extra aumentando tu plan recreativo o sumando días al viaje.

¿Quieres arrendar un Ford para tu empresa?

En Arrendamiento MX te ofrecemos nuestros comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida y empieces tu camino hoy mismo.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?