Dentro de las maneras de hacer funcional una empresa, existen múltiples formas de hacer rendir mejor un presupuesto y ese puede ser conociendo los beneficios del arrendamiento de equipo informático para no tener que desembolsar de un sólo golpe para el equipo de cómputo que es necesario hoy en día para la funcionalidad de cualquier organización. Conoce cómo en Arrendamiento MX puedes arrendar este equipo informático, así como vehículos, racks y en general cualquier tipo de equipo de trabajo que se necesite.

Este tipo de arrendamiento es conveniente cuando la actividad o tipo de operación necesita de constantes renovaciones que se paguen cada mes. Los pagos mensuales son deducibles y de esta manera no se ve afectado el capital de trabajo con el que una empresa o individuo actúa con base en un presupuesto anual, ya que además de ahorrar esos impuestos, no se contemplan pagos por manutención de los aparatos.

El arrendamiento de equipo es ideal para personas físicas con actividad empresarial y/o profesional, así como también para empresas pequeñas o grandes, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal, ya que el gasto es 100% deducible de impuestos.

  • Flexibilidad
    La primera de las ventajas del leasing es su flexibilidad y rapidez a la hora de renovar los equipos, maquinaría y vehículos de la empresa. Podemos disfrutar de los nuevos bienes sin el fuerte desembolso que supone una compra. Además, no estaremos vinculados al nuevo equipo, puesto que no hay obligación de adquirirlo al final del periodo de leasing.
  • Financiación total
    Otra ventaja es que se puede financiar el 100% del valor de la adquisición. Un porcentaje superior al de otras fórmulas de financiación. Por otro lado, a efectos bancarios las operaciones de leasing no cuentan en el riesgo comercial porque no se ha adquirido el bien.
  • Beneficios fiscales
    Finalmente, están los beneficios fiscales. El valor de las cuotas de amortización puede figurar como gasto tributario, por lo que el valor total del bien adquirido se podrá deducir como gasto, a excepción del pago del valor residual del mismo. Eso sí, han de cumplirse una serie de requisitos. Los bienes deben usarse en la actividad de la empresa, el contrato tendrá que incluir la opción de compra y tener una duración mínima de dos años para bienes muebles y de 10 años para inmuebles.

Obtienes beneficios fiscales como deducción 100% de intereses como gasto financiero, deducción vía depreciación del equipo, todos tus pagos se consideran a cuenta del precio del equipo. Una vez terminado el contrato se adquieren los equipos por un valor simbólico a la arrendadora.

En Arrendamiento MX te ofrecemos nuestros comprobados servicios para que puedas obtener las mejores oportunidades de arrendar un vehículo para que obtengas tu auto de forma fácil y rápida y empieces tu camino hoy mismo.

Durante el plazo de arrendamiento también tienes derecho a tener soporte técnico de nuestros expertos para tener la capacidad máxima de tu arrendamiento.