¿Listo para estrenar un Fiat? Compártenos tus datos para responder a tus preguntas o cotizar tu próximo Fiat.

    Haz que avance tu negocio con el Arrendamiento de Autos Fiat

    Fiat, uno de los fabricantes de vehículos italianos más populares y empleados en el mundo tiene los autos que estás buscando para mover a tu empresa al siguiente nivel. Por ello, si lo que buscas es obtener tu flotilla sin gastar de más, el arrendamiento de autos Fiat es la mejor opción para ti.

    Se trata de un sistema de leasing o renta de vehículos empresariales, los cuales están destinados a ser un servicio para personas morales o personas físicas con actividad empresarial que requieran un coche para realizar cualquiera de las múltiples tareas de su oficio.

    Si las personas físicas o particulares necesitan indispensablemente un medio de transporte, para las empresas, ya sean pymes o grandes conglomerados, esto es completamente obligatorio y fundamental para el crecimiento y éxito del negocio.

    Es por esto que Fiat ofrece una amplia gama de vehículos hechos para todo tipo de uso, capacidad y terreno, con los cuales podrás satisfacer la necesidad de transporte de mercancía, personal o cualquier otra necesidad propia del ramo al que pertenezcas.

    Sin embargo, muchas empresas o pequeños negocios no cuentan con la capacidad económica inmediata para poder gestionar la compra o el financiamiento de uno o más autos propios, pues esto representaría una gran inversión que quizá necesiten para otros aspectos de su negocio.

    Ante esto el arrendamiento de autos Fiat viene a representar la mejor alternativa y oportunidad de disponer de un vehículo, cual sea el modelo que necesites y por el plazo de tiempo requerido sin la necesidad de comprarlo como tal.

    ¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Fiat?

    Como ya lo mencionamos, este sistema de leasing funciona como una especie de renta de vehículos empresarial y por considerables períodos de tiempo, en el cual el contratante podrá usar responsablemente la unidad para las funciones laborales de su negocio.

    Para ello deberá acercarse con un arrendador o la agencia del propio fabricante, pues hoy en día es común que muchos distribuidores ofrezcan el arrendamiento como una opción financiera además de los instrumentos tradicionales de compra de autos ya conocidos.

    El interesado podrá seleccionar el modelo que necesite para su vehículo y deberá indicar el plazo de tiempo por el cual requiere la unidad, y con base en ello, se establecerá una renta mensual fija que el usuario debe de pagar puntualmente por el uso del coche.

    En este contrato de arrendamiento se especifican todas las condiciones generales de uso, el plazo, costo y los derechos y obligaciones de ambas partes respecto a este servicio.

    De esta forma podrás disponer del uso libre del vehículo siempre y cuando se apegue a los estatutos acordado de cuidado de la unidad.

    Al finalizar el contrato tendrás varias opciones, como poder renovarlo, seleccionar un auto nuevo, comprar el vehículo o simplemente devolverlo.

    Actualmente existen 2 opciones que son las más convenientes para las empresas que desean tener una movilidad rentada o que necesitan adquirir sus propios vehículos con mayores facilidades.

    • Arrendamiento Puro de Autos Fiat.
    • Arrendamiento Financiero de Autos Fiat.

    ¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos Fiat?

    Arrendar un vehículo Fiat en lugar de comprarlo completamente nuevo o de segunda mano ofrece una gran cantidad de beneficios para los negocios, ya que es una alternativa fácil y económica de conseguir la movilidad que tanto necesitan.

    En este sistema, únicamente se estará realizando la renta de un coche en vez de tener que comprarlo directamente, lo que ofrece un enorme ahorro y beneficios únicos y exclusivos, como:

    • Rentas mensuales fijas y económicas.
    • Uso del vehículo por el tiempo que la empresa lo requiera.
    • Posibilidad de elegir el modelo Fiat que más te guste.
    • No tendrás que descapitalizar tu negocio al pagar enganche, de contado o solicitar un crédito automotriz.
    • Los gastos de las mensualidades y el mantenimiento del auto son completamente deducibles de impuestos.
    • El auto no se considera como un activo de tu empresa, por lo que la responsabilidad fiscal y legal, sigue en manos del arrendador.
    • Puedes renovar y estrenar un auto completamente nuevo cada cierto periodo de tiempo, por lo que tienes la garantía de siempre contar con la mejor calidad y tecnología de punta.
    • Algunos modelos de leasing o arrendamiento ofrecen la posibilidad de compra al finalizar el contrato.

    Soluciones financieras para tus necesidades.

    Conoce nuestros planes de arrendamiento y elige el que más te convenga.

    El arrendamiento puro de autos Fiat se refiere al método más convencional en el que el cliente solicita un auto arrendado o rentado por un plazo de tiempo y una renta fija.

    De esta forma, el arrendatario podrá disponer del uso total del vehículo para su compañía únicamente por el tiempo que necesita el transporte, y al finalizar, podrá únicamente devolverlo o renovar el contrato si lo necesita con el mismo auto u otro nuevo.

    De esta forma las compañías no tendrán que hacer una inversión importante por un activo que quizá solo es de necesidad momentánea.

    Entre los beneficios del arrendamiento puro de autos Fiat se encuentran:

    • No tendrás que descapitalizar tu empresa o comprometer la línea de crédito con un préstamo automotriz.
    • Rentas mensuales fijas y económicas.
    • Plazos desde 12 hasta 48 meses.
    • Posibilidad de renovación a un precio menor.
    • Únicamente se solicitan 2 pagos mensuales como depósito.
    • Amplia gama de modelos Fiat.
    • El auto no se considera como un activo de tu empresa.
    • Los gastos son deducibles.

    A diferencia del arrendamiento puro, el arrendamiento financiero de autos Fiat busca que los contratantes tengan una forma de comprar o financiar el vehículo distinta a la compra de contado o tradicional.

    En este método, las rentas mensuales se consideran como parte del pago del vehículo, lo que te abre la posibilidad de comprar la unidad al terminar el contrato, pagando el residual o únicamente una parte simbólica.

    Así, el vehículo pasará a pertenecer al arrendatario de forma legal al finalizar el contrato, por lo que la responsabilidad civil, fiscal y legal pasan a sus manos y el coche se considera parte de los activos fijos de la empresa.

    Para conocer sobre las ventajas y características del arrendamiento de autos con cualquier compañía siempre puedes contar con Arrendamiento.mx, en donde te informaremos sobre todo lo que necesitas para poner en ruedas tu negocio.

    Abrir chat
    1
    Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?