¿Ya te decidiste? El auto seminuevo que tienes en mente te está esperando.
Conduce el vehículo que cambiará tu vida con el Arrendamiento de Autos Seminuevos.
¿Estás buscando la opción más económica para conseguir un auto? ¿No quieres comprar y las necesidades de transporte de tu negocio son muy básicas? En ese caso el arrendamiento de autos seminuevos seguramente es la opción que estás buscando.
El arrendamiento de seminuevos es un sistema en el que rentas un vehículo usado a un arrendador, quien es el propietario o intermediario para el pago y adquisición del coche con una agencia de seminuevos.
De esta manera, podrás obtener el vehículo usado que necesitas únicamente por el plazo de tiempo que lo requieras y pagando rentas mensuales fijas bastante económica, pues este tipo de autos, al tener un menor valor de mercado, también tienen bajo costo de renta.
Este sistema es especialmente conveniente para aquellas personas morales o personas físicas con actividad empresarial que busquen obtener un vehículo sencillo y eficiente para sus traslados diarios.
De igual manera es una excelente opción para las empresas que buscan otorgar vehículo a los trabajadores a bajo costo y sin la necesidad de comprar totalmente un vehículo, evitando contraer toda las obligaciones legales y fiscales.
Este arrendamiento de carros seminuevos es especialmente usado para empresas que se dedican al reparto de mercancía o que requieren la movilidad de sus trabajadores en distintos puntos de una ciudad o en el interior de la República Mexicana.
Por esto es que en Arrendamiento.mx te explicamos todo sobre el funcionamiento de este sistema de leasing de autos seminuevos o usados, cuales son sus beneficios y cómo es que puede ayudarte con el crecimiento de tu negocio.
¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Seminuevos?
El arrendamiento de autos seminuevos o también conocido como leasing, se trata de una forma fácil y barata de obtener los vehículos que necesitas para tu empresa sin la necesidad de comprarlos y descapitalizar tu negocio, representando un menor riesgo financiero.
En este sistema podrás buscar y cotizar los modelos de autos seminuevos que necesites, siendo una opción más económica que el arrendamiento o renta de autos último modelo.
Para ello, podrás seleccionar el modelo, cantidad de vehículos, tiempo de uso y condiciones del arrendamiento, ya sea puro o financiero.
De esta forma, será un arrendador quien gestione la compra del vehículo o quien es dueño de las unidades previamente y las cederá para el uso de tu empresa a un precio económico con rentas mensuales fijas, y lo mejor, deducible de los gastos de tu empresa.
Al finalizar el contrato de arrendamiento, tendrás la opción de comprar el vehículo a un precio bastante accesible únicamente pagando el valor residual para que sea legalmente tuyo, o simplemente puedes regresarlo al arrendador.
¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos Seminuevos?
El arrendamiento de seminuevos no sólo te permite obtener el transporte que tanto necesitas para el funcionamiento logístico de tu empresa, sino que también te provee de beneficios muy importantes para tus finanzas.
Entre los beneficios más sobresalientes que puedes obtener con este sistema, son:
- Planes de arrendamiento hechos a tu medida desde 12 a 48 meses.
- Precios económicos y rentas mensuales fijas.
- Únicamente 2 rentas como pago inicial.
- Obtén mayo liquidez para tu empresa sin la necesidad de comprar el vehículo.
- Pagos de rentas y mantenimiento deducible de impuesto.
- No tienes las obligaciones legales y fiscales del coche porque no se considera un activo.
- Amplia variedad de modelos de años recientes, versiones y equipos especiales para todo tipo de negocios.
- Posibilidad de compra del vehículo o renovación del contrato al finalizar las mensualidades.
Además recuerda que tienes 2 opciones dentro de esta modalidad de arrendamiento de autos seminuevos:
- Arrendamiento financiero.
- Arrendamiento de autos puro.
Soluciones financieras para tus necesidades.
Conoce nuestros planes de arrendamiento y elige el que más te convenga.
El esquema de arrendamiento puro de autos seminuevos, a diferencia del arrendamiento financiero, consiste en únicamente la renta de los automóviles por el tiempo que se estipule en el contrato, devolviendolo a la empresa arrendadora al finalizar el contrato, o con opción de renovación del contrato, ya sea con los mismos vehículos o con otros usados pero diferentes.
A pesar de que en este esquema de arrendamiento puro de autos no existe la posibilidad de compra, no quiere decir que represente una desventaja en comparación del arrendamiento financiero de autos, pues tiene ciertos puntos ventajosos que te pueden ayudar a tus finanzas.
El arrendamiento puro de autos seminuevos es más conveniente para las empresas que no están interesadas en conseguir un activo fijo, sino que buscan la posibilidad constante de cambiar y actualizar sus vehículos por modelos más recientes.
De esta manera, al terminar el contrato no comprarás un auto que ya se ha desgastado y que su valor de mercado ha caído, sino que podrás simplemente solicitar modelos, marcas y tipos de autos más adecuados a tus necesidades actuales.
El arrendamiento financiero es una de las formas más eficientes de obtener autos para empresas, pues de esta manera no estarás gastando en la renta de vehículos durante un tiempo determinado en el contrato, sino que estás haciendo una inversión a mediano plazo.
El arrendamiento financiero de autos usados te permite pagar la renta por utilizar determinados vehículos por un tiempo establecido en el contrato, sin embargo, al finalizar este, tendrás abierta la opción de compra del activo.
Con el plan de arrendamiento financiero, únicamente tendrás que pagar la diferencia o el valor residual del auto seminuevo, adquiriendo la propiedad del mismo de esta manera.
Para conocer sobre las ventajas y características del arrendamiento de autos con cualquier compañía siempre puedes contar con Arrendamiento.mx, en donde te informaremos sobre todo lo que necesitas para poner en ruedas tu negocio.