¿Tienes una empresa o negocio en Estado de México? Compártenos tus datos para responder a tus preguntas o cotizar tu próximo auto.
Arrendamiento de Autos en Estado de México estrena uno hoy mismo
El arrendamiento de autos en Estado de México sin duda alguna es una de las mejores opciones para obtener uno o más vehículos para empresas, ya sean grandes consorcios hasta pequeños negocios que necesiten un medio de transporte.
El Estado de México es una de las regiones más densamente pobladas en México y en toda América Latina, la cual sostiene gran parte del PIB nacional con una importante concentración de empresas trasnacionales, nacionales y de pequeños negocios locales.
Al estar colindando con la Ciudad de México, que es el centro económico, social y político del país, es muy común que estas empresas necesiten conexión y transporte con clientes y proveedores de la ciudad, y ante la falta de vías de comunicación en muchas zonas, sin duda un auto arrendado puede ser la solución.
El arrendamiento de autos en el Estado de México consiste en la obtención de una flotilla de vehículo únicamente pagando una renta mensual fija por el tiempo que lo requieras. De esta forma no tendrás que comprar el vehículo, evitando invertir una fuerte cantidad de dinero.
Además, esto también tiene prácticos beneficios para las empresas, pues tienen la opción de renovar año con año el vehículo por unidades último modelo, además de que los gastos de arrendamiento y mantenimiento son deducibles.
En Arrendamiento.mx te explicamos todos los beneficios que podrás obtener al arrendar un auto en el Edo.Mex. y cómo puede ayudarte a expandir tu negocio.
¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos en Estado de México?
El arrendamiento de autos es una forma de renta de vehículos para personas morales o personas físicas con actividad empresarial, quienes requieren de un medio de transporte para trasladarse por motivos de trabajo, repartir productos, recoger materiales o para el transporte de personal.
En este sistema, el interesado se acerca con un arrendador, el cual será el responsable de comprar el vehículo que la empresa solicita y posteriormente rentarlo al arrendatario (cliente) con una cuota fija mensual por plazos de 12 a 48 meses (o los que la empresa necesite).
De esta manera las empresas no deben invertir en sus propios vehículo nuevos, usados o solicitar un crédito automotriz para obtenerlos.
Así se evita contraer las obligaciones legales y fiscales del auto, pero además se evita la devaluación de un activo y la pérdida de dinero y liquidez al momento de comprar el auto directamente en agencia.
¿Cuáles son los beneficios del Arrendamiento de Autos en Estado de México?
El arrendamiento de autos en Estado de México ofrece una gran ventaja a la Pymes y grandes empresas tanto para su movilidad, como para su economía y desarrollo.
Entre las más sobresalientes se encuentran:
- Rentas mensuales bajas y fijas.
- Durabilidad del contrato por los meses que se necesiten.
- Disponibilidad de autos de todas las marcas y modelos.
- Evita comprar los autos por su cuenta.
- No es necesario solicitar un crédito automotriz.
- No se necesita pagar enganche.
- Posibilidad de renovar el contrato de arrendamiento al terminar.
- Posibilidad de financiar el auto y comprarlo al finalizar.
- Seguro de auto incluido.
- Gastos deducibles de impuestos.
- No se obtiene una obligación legal ni fiscal.
Conoce los tipos de arrendamiento de autos en el estado de México para tu negocio.
El arrendamiento de autos en Estado de México ofrece varias ofertas que buscan adaptarse a las necesidades de cada empresa dependiendo de su nicho, tamaño y necesidades de movilidad.
Para obtener un vehículo podrás elegir entre las 2 modalidades más comunes que existen en el mercado:
Se trata del método más básico en el que le rentas uno o más vehículos a un arrendador que es propietario de ellos, de esta forma, tú decides el tiempo que vas a tener el auto en uso y deberás pagar una cuota mensual fija hasta concluir el contrato.
Al finalizar tendrás la opción de simplemente devolver el vehículo, renovar el contrato con un precio más bajo o solicitar un vehículo nuevo para siempre tener tu flotilla de auto actualizada.
Este método es deducible y el más simple y conveniente, sobre todo si tu empresa no cuenta con la solvencia para adquirir vehículos o si sólo lo necesitas por un tiempo determinado.
Otra modalidad de arrendamiento de autos en Estado de México es el financiero, en el cual a diferencia del puro, tendrás la opción de compra abierta al finalizar el contrato.
En este, las mensualidades se toman como pagos del total del valor factura del auto más los intereses del arrendador, y una vez que concluya el lapso de tiempo especificado en el contrato, podrás liquidar únicamente pagando el valor residual.
De esta forma el vehículo pasa a ser de tu propiedad, adquiriendo la responsabilidad legal y fiscal sobre la unidad.
De igual manera si decides no estar interesado en comprarlo, puedes gestionar la venta a un tercero interesado.
Se trata de una buena alternativa para comprar un auto propio sin la necesidad de comprometer el crédito empresarial o sus flujo de dinero, además de que las flexibilidades y servicios incluidos de mantenimiento y aseguramiento son bastante más atractivos.
En Arrendamiento.mx podrás conocer las mejores opciones de arrendamiento de autos en Estado de México al mejor precio y cerca de ti, con lo cual podrás comenzar a otorgarle a tu empresa las herramientas necesarias para su crecimiento y sostenibilidad.
Contactanos y conoce todos los requisitos, modelos y precios para conseguir el vehículo que tanto necesitas sin tener que comprarlo.