Opciones para aumentar la flota de vehículos en una empresa

 

El Arrendamiento o Leasing de vehículos ha obtenido gran popularidad en nuestro país por parte de las empresas de transporte y logística, ya que representa una forma más fácil y viable de obtener sus flotillas de autos, es una gran manera de conseguir liquidez sin dejar de utilizar las herramientas de trabajo, así como la mejor manera para empresas de transporte de aumentar su flota.

Arrendamiento MX tiene las mejores opciones de financiamiento en Lease-Back, así como las oportunidades para el arrendamiento financiero o puro de equipo de trabajo, maquinaria y sobre todo vehículos de todas las marcas diseñado específicamente para empresas.

5 Razones por las que el leasing es la mejor opción para aumentar la flota de vehículos

El leasing puede ser una gran opción para las empresas de transporte por varias razones, pero fundamentalmente por estas 5 razones por las que es el leasing es la mejor opción para compañías de transporte:

  • Menores Costes Iniciales: El leasing permite a las empresas adquirir vehículos sin una gran inversión inicial. En lugar de comprar vehículos directamente, simplemente pueden pagar una tarifa mensual por el uso del vehículo, lo que puede ser más manejable para muchas empresas.
  • Gastos mensuales establecidos: con un contrato de arrendamiento, las empresas pueden predecir y planificar sus gastos mensuales, ya que los pagos son fijos durante la duración del contrato de arrendamiento. Esto puede facilitar el presupuesto y la gestión del flujo de caja, ya que no hay sorpresas ni gastos inesperados.
  • Puede convertirse en un diferenciador de mercado para tu empresa: ya que una herramienta de trabajo se convierte en un beneficio para el usuario al término del arrendamiento, genera mayor deducibilidad vs el método de depreciación y se pueden arrendar cuántas unidades se desee para incrementar la afluencia.
  • Acceso a vehículos más nuevos: el arrendamiento permite a las empresas acceder a vehículos más nuevos con más frecuencia que si los compraran directamente. Esto puede ser beneficioso para las empresas que necesitan mantener una flota moderna para seguir siendo competitivas y cumplir con los requisitos reglamentarios.
  • Beneficios fiscales: según las normativas para pago de impuestos, el arrendamiento puede ofrecer beneficios fiscales para las empresas. En algunos casos, los pagos de arrendamiento se pueden deducir como un gasto comercial, lo que puede reducir los ingresos imponibles de la empresa y ahorrar dinero en impuestos.

El arrendamiento es una excelente opción para las empresas de transporte para aumentar su flota porque puede reducir los costos iniciales, proporcionar gastos mensuales predecibles, eliminar las preocupaciones de reventa, permitir el acceso a vehículos más nuevos y ofrecer beneficios fiscales. Sin embargo, como con cualquier decisión financiera, es importante que las empresas evalúen cuidadosamente sus opciones y consideren sus necesidades únicas antes de decidir si el arrendamiento es la mejor opción para ellas pero sin duda el leasing es una opción increíble para todas las empresas de transporte.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?