Arrendamiento Autos Volkswagen Para Empresas

 

¿Cómo Arrendar Autos Volkswagen?

Volkswagen, marca alemana de vehículos, es una de las marcas de autos, camionetas y vehículos más prestigiosas y preferidas en el mundo, cuentan con los automóviles más versátiles y funcionales para el transporte y la logística de tu negocio, por lo que obtener el tuyo con un arrendamiento de autos Volkswagen es la mejor opción.

 

¿Cómo funciona el Arrendamiento de autos Volkswagen?

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento MX es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • Al Finalizar el plazo, Arrendamiento MX pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

Tipos de arrendamiento de vehículos Volkswagen

    • Arrendamiento Financiero de Autos Volkswagen: Pagas el arrendamiento del auto con una cuota mensual fija y al mismo tiempo estas cuotas son parte del pago para la compra final del vehículo, el cual pasará a ser de tu propiedad física y legal.
    • Arrendamiento Puro de Autos Volkswagen: Bajo este modelo de arrendamiento únicamente pagas una cuota mensual fija, sin embargo el vehículo no se considera un activo de tu empresa, pues al finalizar el contrato debes devolverlo.

Con cualquiera de estas dos modalidades del arrendamientos de auto Volkswagen, tendrás la posibilidad de obtener de forma rápida y sencilla, los vehículos que necesitas para el funcionamiento logístico y el crecimiento de tu empresa.

En el caso del arrendamiento puro de autos, el pago de la renta mensual de los vehículos que utilices es completamente deducible de impuestos, por lo que representa una atractiva y ventajosa opción si lo que buscas es economizar.

Vehículos Volkswagen disponibles para arrendamiento

  • Volkswagen Taos
  • Volkswagen Vento
  • Volkswagen Tiida
  • Volkswagen Crafter
  • Volkswagen Saveiro
  • Volkswagen Tiguan

Beneficios de arrendar autos Volkswagen con Arrendamiento MX

El arrendamiento es la mejor opción cuando tu empresa aún no puede tener la capacidad de de pagar por completo el vehículo que necesite utilizar.

El arrendamiento verdaderamente facilita el uso inmediato de los vehículos y la gestión de estos de la empresa.

Encontrar el vehículo adecuado para las necesidades de tu empresa es una de las cuestiones más importantes y sabemos que no siempre la compra de un vehículo es una opción real, por ello el arrendamiento es una posibildiad que las emrpesas deben tomar en cuenta para desahogar tanto gastos como darle inicio rápido a las tareas de logística, transporte y envío.

En Arrendamiento MX podrás recibir todo el asesoramiento para poder decidir cuál es la mejor forma de financiamiento de tus vehículos activos, la cual se adapte perfectamente al trabajo que desempeña tu negocio, las necesidades de tus empleados y tus finanzas.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?