Autos Seminuevos; la solución para ampliar una flotilla de autos

El arrendamiento financiero que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado desde 12 hasta 48 meses, al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • Arrendamiento MX pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del arrendatario.
  • Si arriendas un vehículo para la compañía, todos los riesgos son transferidos a la arrendadora.
  • Arrendamiento MX estima el valor residual del vehículo y asume el riesgo de reparaciones por daños y mantenimiento. Pase lo que pase al vehículo, la arrendadora paga las facturas.

El arrendamiento es tu mejor opción cuando no puedes permitirte el lujo de pagar por completo el vehículo que deseas o si deseas distribuir y predecir los costos.

Con el arrendamiento de vehículos por 12 meses tendrás la oportunidad de ahorrar dinero cuando rentas un carro de manera mensual, además de disfrutar de grandes ofertas en la renta mensual de carros en nuestras sucursales alrededor del mundo. Con una amplia selección de vehículos y un óptimo servicio al cliente, te hacemos fácil la renta de autos a largo plazo.

El Arrendamiento financiero de autos y el arrendamiento puro de autos han obtenido gran popularidad en nuestro país por parte de las empresas, ya que representa una forma más fácil y viable de obtener sus flotillas de autos. El arrendamiento financiero es una de las forma más populares de obtener vehículos empresariales, pues con este no estarás gastando en la renta de vehículos durante un tiempo determinado en el contrato, sino que estás haciendo una inversión a mediano plazo.

¿Cuánto cuesta el arrendamiento de vehículos en México?

En Arrendamiento MX ponemos a tu alcance vehículos de cualquier marca con esquemas de leasing que se ajustan a las necesidades particulares de sus clientes, además las rentas y servicios son deducibles de impuestos y el pago inicial es muy bajo. Otra de las ventajas del leasing es que no te descapitalizas y tu flujo de efectivo no se ve afectado.

  • Permite obtener activos necesarios para la compañía sin hacer grandes inversiones.
  • Aunque no somos propietarios legales, sí somos propietarios fiscales, lo que nos permite registrar los bienes como activos fijos bajo el amparo de las leyes del ISR e IVA.
  • Deduce la totalidad de los intereses como un gasto financiero.

Al arrendar un automóvil los pagos son deducibles por un monto máximo de $200.00 pesos diarios, eso si se trata de autos convencionales, para los vehículos híbridos o eléctricos la deducibilidad aumenta un 40% con una deducción diaria de $285.00 pesos. 

Ventajas de obtener un vehículo bajo el arrendamiento por 12 meses

  • Puede convertirse en un diferenciador de mercado para tu empresa, ya que una herramienta de trabajo se convierte en un beneficio para el usuario al término del arrendamiento.
  • Genera mayor deducibilidad vs el método de depreciación.
  • Genera una mejor planeación financiera y de flujo al tratarse de pagos fijos por todo el periodo.

En Arrendamiento MX tenemos una muy amplia selección de renta de vehículos, más un montón de servicios adicionales y actualizaciones disponibles en nuestra renta de carros mensual. 

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?