Aquí en Arrendamiento MX queremos que obtengas los mejores beneficios de poder arrendar equipo de trabajo como racks, paneles solares, vehículos, equipo de cómputo, software y en general todo lo necesario para el trabajo en una empresa sea cual sea su giro para tu empresa en cualquier momento con nosotros, donde podrás encontrar las múltiples ventajas que tiene el arrendamiento de equipo de cómputo y maquinaria electrónica con nosotros en Arrendamiento MX.

¿Conviene el arrendamiento de equipo de cómputo?

Arrendamiento del equipo de cómputo puede ser la mejor opción para las pymes que se encuentran en desarrollo, debido a las ventajas financieras y operativas que ofrece. Hoy en día, se pueden arrendar muchas cosas: autos, maquinaria, software, hardware, etc.

¿Qué ventajas tiene el arrendamiento de cómputo en México?

El arrendamiento puro o leasing de equipo de cómputo que ofrece Arrendamiento en México es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución de la unidad.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

¿Qué tipo de equipo de cómputo puedo arrendar en Arrendamiento MX?

Aquí en Arrendamiento MX podrás tener acceso a todo tipo de Hardware como computadoras, impresoras, CPU, mouses, teclados, cámaras, celulares, pantallas y todo tipo de aparatos que pueda necesitar tu empresa así como algún otro aparato, así como el software necesario para el trabajo.

Ventajas fiscales al arrendar equipo de cómputo en México

Acerca de los beneficios fiscales al arrendar equipo de cómputo en Arrendamiento MX hay que destacar que en cada mensualidad se deduce el IVA, el interés del IVA, el ISR y el interés del ISR a lo largo del contrato. Esto entra en nuestras deducciones personales que como su nombre lo dice “los contribuyentes tenemos derecho a disminuir de nuestros ingresos acumulables en la Declaración Anual”. Dentro de estas deducciones se encuentran salud, educación, gastos fúnebres, afore y por supuesto automóviles, equipo de cómputo, unidades de servicio entre otras.

Además, el IVA se resta de cada cuota, con lo que se puede ir compensando progresivamente a lo largo del año, algo especialmente interesante para quienes facturan poco IVA y les cuesta más compensar una cifra alta.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa fabricante de procesadores de computadoras, Intel, los costos de mantenimiento de las computadoras aumentan de manera considerable cuando el equipo tiene tres años o más, por lo que este es el periodo ideal para renovar los equipos.