Arredamiento de Computadoras para empresas

Aquí en Arrendamiento MX queremos que obtengas los mejores beneficios de poder arrendar equipo de trabajo como racks, paneles solares, vehículos, computadoras para empresas, software y en general todo lo necesario para el trabajo en una empresa sea cual sea su giro para tu empresa en cualquier momento con nosotros, donde podrás encontrar las múltiples ventajas que tiene el arrendamiento de equipo de cómputo y maquinaria electrónica con nosotros en Arrendamiento MX.

Network gadget set with flat mobile phone tablet and laptop isolated vector illustration

¿Conviene el arrendamiento de equipo de cómputo?

Arrendamiento del equipo de cómputo puede ser la mejor opción para las pymes que se encuentran en desarrollo, debido a las ventajas financieras y operativas que ofrece. Hoy en día, se pueden arrendar muchas cosas: autos, maquinaria, software, hardware, etc.

¿Qué ventajas tiene el arrendamiento de computadoras en México?

El arrendamiento puro o leasing de equipo de cómputo que ofrece Arrendamiento en México es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución de la unidad.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.

¿Qué tipo de equipo de cómputo puedo arrendar en Arrendamiento MX?

Aquí en Arrendamiento MX podrás tener acceso a todo tipo de Hardware como computadoras, impresoras, CPU, mouses, teclados, cámaras, celulares, pantallas y todo tipo de aparatos que pueda necesitar tu empresa así como algún otro aparato, así como el software necesario para el trabajo.

  • Equipo de Cómputo – Laptops, Desktops, Workstations y Servidores
  •  Equipo de Redes y telefonía – Switches, Routers, SA, PBX
  • Equipo de Impresión y Proyección – Multifuncionales, Impresoras de alto volumen a color y blanco y negro, proyectores y pantallas
  • Equipo de Energía Emergente – UPS, NO Breaks, Plantas de emergencia
  • Sin montos mínimos
  • Diferentes opciones flexibles al finalizar el plazo contratado
  •  Cobertura de soporte técnico con expertos calificados durante el plazo del arrendamiento
  • Servicios de entrega y recolección a domicilio nivel nacional
  •  Servicios administrados de impresión

Ventajas fiscales al arrendar equipo de cómputo en México

Acerca de los beneficios fiscales al arrendar equipo de cómputo en Arrendamiento MX hay que destacar que en cada mensualidad se deduce el IVA, el interés del IVA, el ISR y el interés del ISR a lo largo del contrato. Esto entra en nuestras deducciones personales que como su nombre lo dice “los contribuyentes tenemos derecho a disminuir de nuestros ingresos acumulables en la Declaración Anual”. Dentro de estas deducciones se encuentran salud, educación, gastos fúnebres, afore y por supuesto automóviles, equipo de cómputo, unidades de servicio entre otras.

Además, el IVA se resta de cada cuota, con lo que se puede ir compensando progresivamente a lo largo del año, algo especialmente interesante para quienes facturan poco IVA y les cuesta más compensar una cifra alta.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa fabricante de procesadores de computadoras, Intel, los costos de mantenimiento de las computadoras aumentan de manera considerable cuando el equipo tiene tres años o más, por lo que este es el periodo ideal para renovar los equipos.

 

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?