¿Cómo Arrendar Autos Seminuevos Para Empresas?

 

 

Ventajas del leasing de autos para empresas

El esquema de arrendamiento puro, a diferencia del arrendamiento financiero, consiste en únicamente disponer de los automóviles por el tiempo que se estipule en el contrato, devolviéndolo a la empresa arrendadora al finalizar.

A pesar de que en este esquema de arrendamiento puro de autos no existe la posibilidad de compra, no quiere decir que represente una desventaja en comparación del arrendamiento financiero de autos, pues tiene ciertos puntos que debes de considerar. El leasing de autos para empresas es más conveniente para las empresas que no están interesadas en conseguir un activo fijo, sino que buscan la posibilidad constante de cambiar y actualizar sus vehículos por modelos más recientes.

Arrendamiento Financiero
Customer buying a new car with LNG gas system

El leasing también tiene como ventaja que se evita dañar el patrimonio de tu empresa, pues si se compra un auto nuevo o incluso usado es un hecho que al poco tiempo perderá una gran parte de su valor y será un golpe fuerte a las finanzas de la empresa cuando el activo sea vendido para renovar tu flotilla.

Esto trae muchos beneficios a mediano y largo plazo, ya que se delega toda la tarea de transportación, una de las etapas de la logística más importantes. En la actualidad hay muchas empresas que aún no se han decidido a arrendar sus servicios de flota de transporte, debido a que temen perder el control de los procesos logísticos.

Beneficios del leasingpara empresas

Otro de los beneficios del  leasing es la deducción fiscal de este servicio sobre los gastos de tu empresa. En el caso del arrendamiento puro de autos, el pago de la renta mensual de los vehículos que utilices es completamente deducible de impuestos, por lo que representa una atractiva y ventajosa opción si lo que se busca es economizar.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?