Arrendamiento Financiero de Vehículos Para Empresas en México

Aquí en Arrendamiento MX queremos que sepas las ventajas del arrendamiento financiero de autos en México para que encuentres los aprovechamientos que tiene arrendar un vehículo para el trabajo, así también encontrar los múltiples beneficios que puedes encontrar con nosotros como arrendar equipo de computación, un automóvil, equipo de construcción, herramientas de trabajo, software para computadoras, entre otras muchas cosas que puedes encontrar aquí en Arrendamiento MX. Este tipo de arrendamiento puede ser la forma de usar autos o equipo de trabajo durante el tiempo que lo necesites de manera muy benéfica para el bolsillo del usuario ya que se eliminan los gastos de compra y reparación.

¿Cómo funciona el arrendamiento financiero de autos en México?

El arrendamiento financiero de autos en México, a diferencia del crédito automotriz, se resume prácticamente en poder disfrutar del uso del mismo a cambio de pagar una renta mensual, la cual puede ser más baja que el pago de un crédito e incluso se pueden adquirir los autos al final del contrato. A diferencia del crédito automotriz, en el arrendamiento automotriz sólo se paga una renta por el vehículo por lo tanto se evita los intereses generados por las mensualidades. No obstante, aunque sí se deben pagar otras comisiones, el modelo sigue siendo más económico que un crédito tradicional.

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento MX es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

En este esquema la arrendadora es la dueña del bien y el arrendador paga una mensualidad por el uso de este bien, es una renta mensual fija. Al final tienes la opción de adquirir el bien pagando un valor residual o devolverlo a la arrendadora.

    • El pago por la renta lo puedes deducir como gasto financiero
    • Modernización el bien constantemente (máximo cada 4 años es lo más recomendable).
    • Evitar el incremento de activos.
    • Bajar el gasto por mantenimiento.
    • Reducción tu carga fiscal.
    • Financiación al 100% la inversión del bien con el cual realizarás tu actividad.

El pago inicial de un arrendamiento automotriz sólo consiste en la primera renta del automóvil y las comisiones del trámite. De esta forma, es más económico al enganche del 20% del valor del vehículo que normalmente te piden en un crédito automotriz.

¿Dónde conseguir un arrendamiento financiero de auto en México?

Este tipo de financiamiento es poco conocido pero ofrece grandes ventajas para las persona que lo adquieren. 

En Arrendamiento.mx podrás recibir todo el asesoramiento para poder decidir cuál es la mejor forma de financiamiento de tus vehículos activos, la cual se adapte perfectamente al trabajo que desempeña tu negocio, las necesidades de tus empleados y tus finanzas.

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?