¿Dónde Rentar Autos Para Empresa?

Bienvenido a Arrendamiento.mx el mejor lugar para poder arrendar inmuebles, donde encontrarás la atención personalizada que necesitas para resolver tus dudas sobre el arrendamiento que puedas tener, además llenando nuestro formulario obtendrás especiales ofertas. Consulta ya haciendo click aquí

Aquí en la sección de Blogs podrás encontrar información relacionada al tema y así poder resolver las dudas que te salgan con respecto al arrendamiento de tu inmueble.

Empecemos con lo más importante: ¿Qué es el arrendamiento?

El arrendamiento es en sí mismo un contrato. Es las más importante relación  entre el arrendador y el arrendatario debido a ser un documento de relación de prestación de servicio. Salvo que el arrendamiento contenga cláusulas ilegales, un tribunal requerirá al arrendador y al arrendatario que hagan lo que el lenguaje del contrato indique.

Cuando dos partes contratantes se obligan de manera recíproca, una parte a conceder el uso o goce temporal de una cosa, y la otra a pagar un precio cierto por ese uso y su usufructo.

Los arrendamientos pueden ser arrendamiento de bienes inmuebles para uso habitacional, urbanas para uso para comercio o industria y de bienes muebles.

¿Qué debe incluir un Arrendamiento?

Hay una serie de elementos que debe incluir un contrato de arrendamiento completo, salvo excepciones, la mayoría debe incluir:

  • Nombres del arrendatario, el arrendador o el agente del arrendador y la persona o compañía autorizada para administrar la propiedad. Una descripción de la propiedad en renta, identificando los aparatos incluidos en la unidad y la fuente de la calefacción y del enfriamiento.
  • El monto total de la renta y el límite de fecha en  el que debe cubrirse por completo, incluyendo cualquier cargos por cheques o el incremento por demoras en el pago.
  • Cómo debe entregarse la renta al arrendador y si será por medio de cheque, orden de dinero o efectivo así como los métodos para terminar el arrendamiento antes de la fecha de terminación (normalmente es de 1 año) y qué cargos, si los hay, serán impuestos. También debe especificar explícitamente el monto del depósito de seguridad (también llamado depósito) y la cuenta en que se mantendrá.
  • Los servicios proporcionados por el arrendador y, si el arrendador cobrará tales servicios, cómo serán determinados esos cargos. Cortesías e instalaciones en el edificio a los que el arrendatario tiene derecho de usar como alberca, lavandería o sistemas de seguridad.
  • Reglas y reglamentaciones que incluyan normas acerca de mascotas, reglas sobre ruido o reuniones, sobre la basura y también especificar si el rompimiento de las mismas dará lugar a una multa. De igual forma la identificación del estacionamiento disponible, incluyendo el espacio de estacionamiento designado y otros como el control de plagas, si es que se proporciona y con qué frecuencia, cómo se manejarán los desechos, horarios de reuniones.
  • Las peticiones del arrendatario sobre reparaciones y los procedimientos sobre peticiones de emergencia, así cómo consensuar las modificaciones permitidas al interior del inmueble

También hay que aclarar que dentro de un contrato, evidentemente, se encuentran nos encuentran dos entes: el arrendador y el arrendatario

Abrir chat
1
Hola ¿Te interesa estrenar un auto sin comprarlo?