Aquí en Arrendamiento MX queremos que puedas conseguir un leasing automotriz ajustado a tus necesidades y por ello te decimos los beneficio que tienes al arrendar un vehículo con nosotros.

¿Qué Es El Leasing Automotriz?

El arrendamiento o leasing es el derecho que una persona tiene de utilizar un bien que no es suyo. Con este producto financiero, el cliente no se descapitaliza

Pagos Mensuales y Pago Inicial

El pago inicial de un arrendamiento automotriz sólo consiste en la primera renta del automóvil y las comisiones del trámite. De esta forma, es más económico al enganche del 20% del valor del vehículo que normalmente te piden en un crédito automotriz.

También, como sólo pagas una renta, evitamos altos intereses que si están presentes en las mensualidades de otros modelos de financiamiento.

No se adquiere la depreciación

Todo vehículo nuevo que sale de la agencia pierde 20% de su valor y cada año va perdiendo un gran porcentaje de su valor inicial. Para una persona que arrienda un auto, esto no es un preocupación pues la rentas no dependen del valor del auto y, como se dijo en el punto anterior. los pagos mensuales son más bajos.

Además, si te interesa comprar el auto al final del plazo en el modelo del arrendamiento automotriz, el valor del vehículo ya se habrá depreciado, por lo tanto, lo podrás adquirir a un  costo más bajo.

¿Quiénes Puedes Obtener Un Leasing Automotriz?

Los grandes beneficiarios del arrendamiento de autos y su deducción fiscal, son la personas morales, es decir las empresas, ya sean las Pymes o grandes corporativos. 

De igual forma, las personas físicas asalariadas con actividad empresarial, quienes pueden garantizar que sus gastos están relacionados a la actividad de la empresa.

Por último las personas que trabajan por honorarios, ya que podemos decir que todas sus actividades están relacionadas con su actividad empresarial.

Una ventaja más que tiene el arrendamiento de autos, es que la renta mensual, es más baja que las mensualidades en un financiamiento.

Una de las pocas restricciones que puedes encontrar en el arrendamiento automotriz, es la restricción de kilometraje.

¿Cómo Funciona el Leasing Automotriz en Arrendamiento MX?

Aquí en Arrendamiento MX puedes arrendar un auto, software o lo que necesites para tu empresa con el mejor precio del mercado manejado por profesionales.

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendamiento.mx es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución del automóvil.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.